Jump to content

Facturas para ventas a Canarias, Ceuta y Melilla


eljipo76

Recommended Posts

HOla, tengo una duda, voy a montar una tienda online pero no sé si puedo vender a Canarias, Ceuta y Melilla, es decir, estoy acogido al regimen de recargo de equivalencia por lo que no hago liquidacion del IVA, si vendo a Canarias , Ceuta y Melilla es obligatorio hacerlo sin cobrar el IVA? si no pudiera cobrar el IVA yo lo perdería y esa venta no me seria rentable, es eso así o al ser clientes finales les puedo cobrar el IVA?

 

gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si que puedes vender a las Isalas Canararias, Ceuta y Melilla, y lógicamente lo tienes que hacer sin IVA, pero a primera vista se me ocurre que la perdida, que tienes por el tema del IVA la puedes recuperar, con un recargo en el transporte, o en gastos de manipulación, aunque aquí se ve que se está cargando el suplemento.

 

Atentamente,

jvpolivares

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si que puedes vender a las Isalas Canararias, Ceuta y Melilla, y lógicamente lo tienes que hacer sin IVA, pero a primera vista se me ocurre que la perdida, que tienes por el tema del IVA la puedes recuperar, con un recargo en el transporte, o en gastos de manipulación, aunque aquí se ve que se está cargando el suplemento.

 

Atentamente,

jvpolivares

Link to comment
Share on other sites

HOla, y no habria alguna manera de recuperarlo luego en Hacienda? porque yo perderia ese IVA entonces... si lo pierdo por estar en el regimen de recargo de equivalencia entonces no me mereceria la pena vender a Canarias, Ceuta y Melilla, no? a no ser que haga lo de los gastos de envio...

 

y para ventas al extranjero seria igual tambien? yo he comprado muchas veces en amazon fuera y ellos sí me han cobrado sus impuestos...yo no puedo cobrarles a ellos el IVA español?

 

vosotr@s como lo haceis en vuestras ventas fuera de Espala y a Canarias?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...