Jump to content

Donde se habilita para " Productos descagables"


rladron

Recommended Posts

Que tal Comunidad... buen dia...

Ando agregando manuales a mis productos por medio de la funcion de productos descargables dentro del catalogo, que me imagino que es para eso, o podria ser una de las aplicaciones a esa funcion, solamente que cuando veo el producto ya en el front-end no me aparece nada para poder descargar el manual, como puedo habilitarlo?, o esta funcion sirve para otra cosa?? o hay algo parecido que podria utilizar para este fin?=??

Gracias...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero, Para habilitar un artículo como descargable primeramente lo créas como un artículo más y desde la solapa de información una vez completado la información verás que hay debajo un texto que pone ¿Es un artículo descargable? lo activas y completas la info. que te solicita. Lo normal sería si este artículo en un manual de otro artículo lo relacionaras con el , así de este modo le saldrá en la tienda al cliente el artículo base + el relacionado que en este caso sería su guía. Espero que te sirva .. saludos TECNILOCO.


Que tal Comunidad... buen dia...

Ando agregando manuales a mis productos por medio de la funcion de productos descargables dentro del catalogo, que me imagino que es para eso, o podria ser una de las aplicaciones a esa funcion, solamente que cuando veo el producto ya en el front-end no me aparece nada para poder descargar el manual, como puedo habilitarlo?, o esta funcion sirve para otra cosa?? o hay algo parecido que podria utilizar para este fin?=??

Gracias...

Saludos
Link to comment
Share on other sites

Que tal TECNICOLO....

Asi como me dices le hago... y carga bien el archivo y le pongo la informacion complementaria, pero al verlo ya en la pagina, no sale ningun boton donde desacargar o como poderlo ver. Estoy subiendo un pdf, con la intencion de que se pueda abrir desde el navegador... pero sigo sin ver nada dentro del producto ya sobre la tienda... Que podra ser????

Gracias por tu ayuda......

Link to comment
Share on other sites

Que tal TECNICOLO....

Asi como me dices le hago... y carga bien el archivo y le pongo la informacion complementaria, pero al verlo ya en la pagina, no sale ningun boton donde desacargar o como poderlo ver. Estoy subiendo un pdf, con la intencion de que se pueda abrir desde el navegador... pero sigo sin ver nada dentro del producto ya sobre la tienda... Que podra ser????

Gracias por tu ayuda......


Hicistes la compra del articulo en cuestion?? (aun que el articulo sea un producto gratuito igualmente tenes que hacer tu cuenta y hacer como si le compras y al finalizar te da la opcion de donde bajarlo)

Por ejemplo el articulo en esta tienda es un tema gratuito para prestashop y es de descarga

http://www.ezytrader.com/product.php?id_product=10

5110_HSPbwZxSgpIwZf3ftpan_t

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias Hieloiceberg, asi si me funciono solamente que mi pregunta seria si no hay forma de poderlo poner para descarga desde el producto antes de comprar, digamos como una ficha tecnica del producto para que el cliente pudiera checar este documento antes de comprarlo, con diagramas y demas... para ver si es en realidad lo que anda buscando....

Gracias....

Link to comment
Share on other sites

Bueno de esa manera lo que puedes hacer es en la descripcion corta del producto podes poner algo asi :





O en la descripcion grande donde te paresca mejor! :P

Si te puedes fijar en este producto al lado derecho de las imagenes tiene un link al demo de igual manera puede trabajarte para que bajen los manuales o especificaciones del mismo

http://www.ezytrader.com/product.php?id_product=33

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...