Jump to content

¿Se puede hacer en Prestashop? - Proveedores


Drafty

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Buenos días, me llamo Enrique.

 

Estoy desarrollando una tienda en prestashop 1.4.4.0 de descarga de música original cd´s y temas sueltos de los cd´s. Podeis verla en pruebas en www.ebinformatica.com/prestashop para que tengais una idea

 

Me solicitan hacer lo siguiente:

 

Por cada venta de un producto de la tienda (cd o tema) enviarle un correo al musico (proveedor de ese producto) para que tenga notificación instantanea y que pueda cotejar ventas con el dueño de la tienda.

 

Por otro lado que el músico pueda entrar en la tienda con usuario y contraseña a ver las estadisticas de venta de solo de sus productos.

 

He estado buscando por todas partes y no veo como hacerlo, entiendo que es una gestión de los proveedores de productos de la tienda, en este caso músicos o artistas.

 

¿Me podeis indicar si se puede hacer y con que modulos o si no se puede facilitarme un presupuesto?

 

Muchas gracias

Enrique B.

[email protected]

687 59 58 11

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Por si le sirve a otro, en el modulo "alertas por correo" se puede configurar que cada vez que se realice un pedido le llegue un mail a la direccion de correo electronica que quieras.... solo es cuestion de agregarle la direccion de quien quieres que reciba un mail cada vez q se hace un pedido....

Link to comment
Share on other sites

Supongo que no es lo que busca, ya que de ser con el modulo que comentas todos los proveedores sabrían las ventas de los otros y lo ideal seria que cada uno tuviese su rapport de ventas.

 

Yo estoy buscando también algo así, tengo convenios con diversos proveedores y seria ideal que cada proveedor tuviese una idea de lo que se va vendiendo de sus productos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...