Jump to content

Pagos automatizados (Suscripciones)


eserves

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

He estado revisando el foro y no he dado con una respuesta válida.

 

Mi consulta es la siguiente.

 

¿Se puede incluir en un producto la posibilidad de realizar una suscripción mensual a un servicio? Es decir, que le cargue mensualmente al cliente una cantidad determinada sin que este tenga que hacer la renovación del pedido.

 

Si es posible, me podríais indicar como hacerlo.

 

Atte.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

He estado revisando el foro y no he dado con una respuesta válida.

 

Mi consulta es la siguiente.

 

¿Se puede incluir en un producto la posibilidad de realizar una suscripción mensual a un servicio? Es decir, que le cargue mensualmente al cliente una cantidad determinada sin que este tenga que hacer la renovación del pedido.

 

Si es posible, me podríais indicar como hacerlo.

 

Atte.

Buenas,

 

automáticamente no se me ocurre nada. Pero quizás usando el módulo Super Usuario, y haciendo tu mismo el día 1 la compra por parte del cliente, como si fuera él quien la hiciera... es una chapuza, pero es una posibilidad. A menos que tengas 400 suscripciones, puedes tardar unos minutos en completar la operación.

No sé.. es una ocurrencia.

 

Salu2

 

Skyhand

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Es una opción que tenían contemplada, pero como indicas, en caso de un número elevado de clientes y fechas de inicio y fin diferentes a las naturales del mes, se hace complicado.

 

No obstante, seguramente, lo que haré será la inserción del código HTML de las suscripciones vía PayPal en los bloques HTML.

 

Atte.

eservManager

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola! quedria hacer lo mismo... al final encontrastes algun modulo que te hiciera una subscripcion a pedidos, y cada x tiempo te hiciera el pedido y el pago?

 

Buenas tardes,

pues no encontré ninguna otra solución.

Las únicas las dos expuestas con anterioridad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...