Jump to content

Problemas, me quedo en el tercer paso alguien me puede ayudar


collazosan

Recommended Posts

Hola mi problema es que ya instale pre prestashop_1.4.4.1 ayer, pero no me deo pasar del segundo paso, hoy intente de nuvo intalarlo desde el pricipio y solo llego a pasar al segundo paso cuando me pide configurar la Base de Datos.

 

Ya no me deja pasar al siguiente paso.

 

Ya quite y volví a colocar la carpeta de instalación pero solo llego al segundo paso.

 

Alguna persona me puede ayudar a decirme que tengo que hacer.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ese es el problema que no me da ningún mensaje.

 

El día de ayer me aparecia un mensaje de error deje de instalar el programa en el sitio y sin apagar la computadora, y creo que en la mañana alguna persona apago mi computadora cerrando la parte donde estaba trabajando con la instalación.

 

Al volver a subir la carpeta de prestashop_1.4.4.1 solo paso a la siguiente parte de la instalación y ni siquiera me manda un mensaje de erros.

 

Ya borre y volve a cargar la carpeta con otro nombre y nada.

 

Por que sucede esto ?

Link to comment
Share on other sites

Hola al instalar prestashop_1.4.4.1 en la parte 3 me sale este mensaje Error en la creación del archivo de configuración, si el archivo /config/settings.inc.php existe, por favor dele derechos púplicos deescritura; si no, cree un archivo settings.inc.php en el repertorio de configuración (/config/).

 

Como puedo solucionar este problema alguien me puede ayudar porfas tengo dos dias tratando de resolver este problema

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...