Jump to content

Destacar Ofertas Por Cantidades


Recommended Posts

Hola muy buenas a todos

 

He estado buscando por el foro, pero no he encontrado solución al problema que tengo. El problema viene a ser este:

 

La mayoria de las ofertas de la tienda son por cantidades, es decir que a partir de tantas unidades compradas, se hace una oferta de un tanto por ciento. A la hora de hacer la compra, la accion se efectua, pero el problema viene que en ningun sitio se avisa de la oferta, salvo en un pequeño apartado debajo del producto una vez has entrado en la pestaña de detalles.

 

¿Existe alguna forma de poner esa reduccion del precio del producto debajo del precio original? Es decir, que si el producto me sale a tanto precio, me salga el tanto por ciento de descuento del producto debajo del precio original en la primera pagina del producto (la de la catagoria, vaya).

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al leerme el post de nuevo me parece que no lo explique muy bien el tema. El rollo es este:

 

¿Como puedo hacer para que debajo del precio del producto por 1 unidad, salga el precio que tendria esa unidad en caso de dos o mas (teniendo en cuenta que a partir de la segunda unidad se hace un tanto por ciento de descuento) o como minimo el tanto por ciento que te ahorras comprando los dos productos?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En el caso que un producto tenga atributos y dependiendo de cual se seleccione sea un precio u otro, e idém para los descuentos por cantidades, te aconsejaría que al lado del precio apareciese la palabra 'DESDE' y a continuación el menor precio. ¿es eso lo que necesitas?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...