Jump to content

Imagenes de combinaciones generadas automaticamente


z7

Recommended Posts

Hola,

 

Para un producto, generé combinaciones de tamaños y colores; todo bien; pero, en la tienda, al elegir un color, enseña solo una foto de las 5 que tiene el producto. ¿Tengo que editar las 36 combinaciones para pincharles todas las casillas de las foto?? a cada una? Me extraña porque con muchos otros productos que tengo que dar de alta, sería una locura...

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Creo que todo el mundo tiene el mismo problema ya que prestashop no mantiene la imagen seleccionada antes de utilizar el generador de combinaciones, pienso que prestashop en la parte de combinaciones es muy pobre ! Es una locura esa parte del sistema ya que genera miles de combinaciones (una burrada a mi parecer) y no solo con eso cuando se utiliza el generador no le coloca la imagen seleccionada anteriormente. En estos momentos estoy trabajando en el codigo a ver si logro separar la parte de colores del resto, asi no tendria que mezclar los colores con los demas atributos (seria independiente del resto), a ver si hay suerte y doy con la solucion ya que somos muchos que estamos con el mismo problema.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...