Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un problema con mi prestashop versión 1.4.2.5, tengo una tienda de regalos y necesito tener clientes particulares y profesionales (los que venden mis productos). He creado un grupo de usuarios llamado "profesionales" que asignaré manualmente a los usuarios que se registren.

Bien, me he creado un usuario de prueba y le he asignado este grupo, pues al entrar con las claves, las categorías desaparecen automáticamente sin posibilidad de ver ningun producto!

He ido a la lista de categorías y le he asignado a todas el grupo de acceso predeterminado y "profesionales" para que pueda ser visible para ambos clientes. Limpio caché, actualizo la página y vuelvo a entrar con las claves de user de prueba y... sigue igual :( no consigo ver las categorías!

¿Alguna idea? estaré eternamente agradecida!!

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Gracias por las respuestas:

1- Sí, dentro de las categorías tengo subcategorías, pero entrando con los datos de user y no veo categorías ni subcategorías, aunque ambas tengan permisos para el grupo predeterminado y profesionales.

2- Pruebo lo de mirar en otro pc y os cuento, gracias.

3- El módulo Navegación por facetas no lo tengo instalado.

 

Si se os ocurre alguna otra cosa... soy todo ojos! XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenos días,

Tengo un problema con mi prestashop versión 1.4.2.5, tengo una tienda de regalos y necesito tener clientes particulares y profesionales (los que venden mis productos). He creado un grupo de usuarios llamado "profesionales" que asignaré manualmente a los usuarios que se registren.

Bien, me he creado un usuario de prueba y le he asignado este grupo, pues al entrar con las claves, las categorías desaparecen automáticamente sin posibilidad de ver ningun producto!

He ido a la lista de categorías y le he asignado a todas el grupo de acceso predeterminado y "profesionales" para que pueda ser visible para ambos clientes. Limpio caché, actualizo la página y vuelvo a entrar con las claves de user de prueba y... sigue igual :( no consigo ver las categorías!

¿Alguna idea? estaré eternamente agradecida!!

 

Un saludo y gracias de antemano.

Al asignarle el grupo al usuario haz esto:

Grupo por defecto: El grupo que has creado para aplicarle las reglas.

Y luego señalas en el cuadro de grupos el predeterminado, y el otro grupo que hayas creado que lo has puesto antes.

 

(Imagen)

grupoC.png

 

Es decir en el listado de grupos chekea el predeterminado y el grupo al que le has asignado nuevo. y En grupo por defecto el grupo nuevo.

 

Lo digo por que si asignabas un grupo a un usuario y no marcabas predeterminado en el cuadrado, te desapareceran las categorias del lateral.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola! yo tenía este problema y como dice nadie, si me aparece bien como el dice menos el menú que tengo en la parte superior que al entrar con un usuario que tiene el grupo asignado, me desaparece. Puedo navegar con el mismo menu que tengo en la izq. pero el superior desaparece completamente.

Alguna idea de como arreglar esto? Le pasa a alguien algo parecido?

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

hola! yo tenía este problema y como dice nadie, si me aparece bien como el dice menos el menú que tengo en la parte superior que al entrar con un usuario que tiene el grupo asignado, me desaparece. Puedo navegar con el mismo menu que tengo en la izq. pero el superior desaparece completamente.

Alguna idea de como arreglar esto? Le pasa a alguien algo parecido?

 

Un saludo!!!

Como tienes la configuracion ahora del grupo ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...