Jump to content

Carpeta Imágenes de Prestashop - Solucionado


gentlemarc

Recommended Posts

Hola.

 

Resulta, que por error, borré por ftp todo el contenido de la carpeta img de Prestashop.

 

Entonces pasaba que no me salían las imágenes de los productos, ni incluso los iconos del BackOffice de Prestashop.

 

Lo de los iconos lo arreglé copiando el contenido de la carpeta img del zip de instalación del prestashop.

El problema que tengo ahora es que no me deja resubir ningún tipo de imágen a ningún producto y me da los siguientes errores:

 

Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/var/www/web7/html/:/var/www/web7/phptmp/:/var/www/web7/files/:/var/www/web7/atd/) in /var/www/web7/html/admincc/tabs/AdminProducts.php on line 1057

 

Warning: imagecreatefromjpeg(/var/www/web7/html/img/p/1/7/0/170.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in/var/www/web7/html/modules/watermark/watermark.php on line 250

 

 

Y luego me dice que:1.- Se ha producido un error al enviar una imágen

 

Alguna Idea??? NO quiero reinstalar toda la tienda y tener que resubir todos los productos!!

Link to comment
Share on other sites

TODO SOLUCIONADO! Muchas Gracias 4webs. El problema estaba, como tu decías en los permisos de la carpeta img/tmp, que no tenía permisos de ejecución ni escritura. Por eso fallaba.

 

Lo que haré ahora, antes que nada, es una Backup de la web.

 

Muchas Gracias 4webs.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...