Jump to content

Modulo para ver Videos Demos de Productos de la Tienda


jholumagic

Recommended Posts

Sres:

 

Yo necesito un modulo que permita ver videos demostrativos de los productos de mi tienda (Prestashop 1.4), pero tambien que al momento de ver la lista de productos aparezca un dibujo o icono que indique que ese producto tiene un video demostrativo, parecido a como esta en este modulo creado para Prestashop 1.3

http://www.prestaplayers.com/en/prestashop-premium-modules/5-video-player-prestashop.html

Estoy muy interesado en obtener este modulo de videos, pero que cuando aparezca la relación de productos se muestre o indique que ese producto tiene un video en el detalle. Esta caracteristica la tienen muchas tiendas online y quiero eso para mi tienda.

 

Mi website es: www.tiendademagia.com.pe

Espero

su respuesta urgentemente.

 

Les envio una muestra de como deberia aparecer cuando se liste los productos:

 

Video Player - Product.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues yo hice dos modulos para eso una versión API

 

 

 

con la cual se puede hasta crear un canal RSS tomando parametros de youtube, genera automaticamente el codigo necesario para mostrar el video en web.

 

y la otra version es mas antigua utiliza tymce de prestashop para incorporar el video

 

 

 

para poder utilizarlo en listado del producto habria que agregar una consulta a la DB y pasar el resultado al tpl.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Tamu!

 

gracias por contestar mi consulta, ya habia visto tu modulo de video anteriormente pero tu website la tienes desactivada, por favor como podria hacer para tener el modulo de video que me has comentado, para mi es muy importante te agradeceré la ayuda.

 

Estaré esperando tu respuesta y que me indiques como puedo obtener tu modulo, si es que tienes una url para hacer download u otra forma, gracias por tu apoyo,

 

Saludos desde Perú

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues yo hice dos modulos para eso una versión API

 

 

 

con la cual se puede hasta crear un canal RSS tomando parametros de youtube, genera automaticamente el codigo necesario para mostrar el video en web.

 

y la otra version es mas antigua utiliza tymce de prestashop para incorporar el video

 

 

 

para poder utilizarlo en listado del producto habria que agregar una consulta a la DB y pasar el resultado al tpl.

 

 

saludos

 

Tamu, he visto tu website donde tienes el modulo de video, me ugstaria tenerlo pero que tambien al listar los productos salga algún icono que indique que tiene video al ingresar al detalle. Me podrias confirmar para poder adquirirlo.

Saludos desde Perú.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...