Jump to content

Nuevos o tipicos problemas (Url Amigable)


soanix

Recommended Posts

Saludos,

 

Es la primera vez qu etengo problemas en prestashop con las URL Amigable. Ya que nunca me ha dado problemas. Por lo que nunca he preguntado por esto.

 

Ara una semana pille en Inglaterra un servidor.

Le instale instale ubuntu server.

 

Apache2

php5

mysql

phpmyadmin

y algunas extensiones necesarias para prestashop.

 

Instale la tienda, puse todos mis productos, actualice las imagenes. etc.

 

Y despues de todo eso active las URL amigable. generé el archivo .htaccess y me da un error 404.

 

He probado lo que me han dicho.

Activar en apache el mod_rewrite (me dice obviamente que esta activado)

Borrar y regenerar el archivo .htacces (no dio resultado).

 

Y sinceramente no se que hacer.

 

 

Alguien tiene alguna idea?

 

La version de la tienda es: 1.4.4.1

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estoy en las mismas, tengo un dedicado y al activar las amigables me ha petado todo, la pagina inicial me redirige a una url dominio.com/en y tira 404 porque obiamente no logra encotrar nada, pienso que es un parametro de la confi del php que tiene que ser activado para que prestashop lo haga bien, conseguiste algo?

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de tirarme una horita buscando donde esta el problema, lo he encontrado creo que os servira a casi todos, si el error que teneis cuando activais la url amigable, generais el .htaccess le dais permisos y demas es que no encuentra la pagina....un 404...el problema le teneis en la configuracion de apache, pues no permite archivos de control.

 

En la directiva del virtualhost en <directory le meteis un AllowOverride All y listo. para los del internal server error es un problema de reescritura del archivo .htaccess

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Luar. Muchas gracias por los comentarios.

En mi caso soy principiante en lo del php y el sql. No sabría cómo hacer para que "En la directiva del virtualhost en <directory le meteis un AllowOverride All y listo.¿Podrías explicarlo un poco más detallado?" La tuya parece ser la única solución que no he intentado. Todas las otras fracasaron.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...