Jump to content

[Solucionado] Error Paypal v2.4


vallverd

Recommended Posts

post-131150-0-85140000-1314726117_thumb.jpgHola,

 

He recibido varios emails indicando que hay problemas con el modulo de PayPal, he realizado una compra de prueba y reporto aquí el error a ver si alguien me podría ayudar, llevo casi dos meses con la v1.4.3 y funcionando correctamente el modulo, si es cierto que en algunas ocasiones habia recibido el mismo email avisándome de un error, tras realizar varias comprobaciones funcionaba correctamente y ademas los clientes podían realizar su pedido.

 

Gracias de antemano

 

Solucionado, siguiendo las indicaciones del post

http://www.prestashop.com/forums/topic/98010-bug-fix-paypal-24-api-add-product-name-attribute-price-shipping-tax/post-131150-0-85140000-1314726117_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ups! ese error esta mas que comentado en el foro.

 

prueba haciendo esto.

 

desintala el modulo, luego vuelvelo a instalar --> en los datos NO INGRESES LA CONTRASEÑA. ya que esta solo debe ir si la has cambiado, o sea ingresa usuario del api y demas pero no la contraseña.

 

una vez instalado ve a Pagos -> divisas y tilda solo dalares para el modulo paypal.

 

por otro lado debes configurar tu cuenta paypal para que reporte IPN al modulo y tambien tu cuenta debe ser empresarial es facil mudar una cuenta personal a exprress.

 

en fin busca el foro, a mi me pasaba lo mismo no recuerdo bien como era el asunto :(

 

pero la cosa pasaba por no meter la contraseña y por tener cuenta express

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...