Jump to content

Unas preguntas..


Par4d0gx

Recommended Posts

Hola a todos :D bueno aqui he vuelo para hacerle algunas preguntas ya que tengo unas ciertas dudas y espero que me las puedan aclarar :P

bueno miren les explico, quisiera hacer algunas modificaciones a mi tienda que serian las siguientes.

Primero quisiera saber como ponerle un header en flash, he visto un tutorial pero no me funciona :S

Segundo quisiera saber como modificar el footer de la pagina y cambiarle esos textos.

Tercero como poner un flash en vez de la imagen grande que sale en el centro de la tienda



Espero que me puedan ayudar :D desde ya les doy las gracias porque siempre me ayudan :D


saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero, te contesto por el orden de tus consultas:

- Para poner un flash en la cabecera del header tendrás que editar el hader.tpl de tu theme he insertarle estas etiquetas despues del primer div que tengas

aqui va el código del flash

y despues subir el swf a tu directorio img/swf/ Acuerdate de indicarle correctamente en el código la ruta del fichero...te pongo ejemplo: DESPUES DEL PRIMER DIV.

---------------------------------------

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" name="obj1" width="116" height="23" border="0" id="obj1">



<embed src="../../img/flv/Titulo3.swf" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="obj1" width="116" height="23" quality="High"></object>


-----------------------------------------

- Para lo del pié de página tienes dos opciones, primera accede a módulos->Bloque Enlaces en pie de pagina v0.1 aqui podrás activar o desactivarlos y despues puedes editar el contenido o crear nuevos desde Herramientas->CMS

- Para poner otro flash ve a módulos->Editor de texto de la página Inicio v1.4->editar y cambias a html quitas lo que haya y pones como el ejemplo de arriba pero ahora solo
codigo
con esto básicamente lo conseguirás..

Ya me dices.. Un saludo TECNILOCO.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...