Jump to content

ARCHIVOS CSV


mikel EPALZA

Recommended Posts

hola, llevo varios dias intentando subir unos archivos .csv a traves del import de prestashop. pero nada, no lo consigo, o me da una error de cargar de pagina web, como si me fallara el internet o me da un error de servidor, como de pagina no encontrada, la traduccion es algo asi como que el servidor dio una respuesta incorrecta.

 

en fin, que ya no se si es porque a la hora de seleccionar las columnas en prestashop, éstas no concuerdan bien con el archivo csv...

 

hay alguna manera de modificar lo que por defecto me pide prestashop? de forma que yo pusiera lo que mi arhivo csv dice en cuanto a nombres de las columnas, tanto en categorias y subcategorias como en productos.

 

gracias por las respuestas que me deis

Link to comment
Share on other sites

Hola mikel epalza,

 

a mi me pasa lo mismo, me han dicho en mi post que es por culpa del hosting que tiene cada uno (en mi caso 1and1). Tengo que hablar con ellos para que modifiquen el tiempo de espera del PHP (la mayoria es de 30'') puesto que hay scripts que duran mas tiempo y supuestamente ya esta. En mi caso la culpa la tienen los enlaces a las fotos en mi CSV. Probé a subir los articulos ignorando la columna de los enlaces a las fotos y PERFECTO, eso sí, sin las fotos claro. El lunes les llamaré.

 

Un saludo y espero que te haya ayudado.

 

Cesar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola Mikel,

 

Te he contestado a tu privado, si quieres, podemos mirar tu problema por allí y si encontramso la solución postearlo aquí. Así el que se encuentyre con el mismo problema no tenga que leer todo el post para encontrar la solución.

 

Que te parece?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...