Jump to content

No funcionan javscripts


juferlover

Recommended Posts

Asegurate que header.tpl tiene los scripts de jquery cargados.

 

Básicamente

 

<script type="text/javascript" src="../js/jquery/jquery-1.4.4.min.js"></script>

<script type="text/javascript" src="../js/jquery/jquery.js"></script>

 

Que yo sepa.

Link to comment
Share on other sites

si no tocaste el header.tpl del theme

 

mira que tu navegador no este condigurado para impedir js.

 

saludos

Hola comprueba que no tenga el virus que atacó la semana pasada.

El primer síntoma que noté es lo que te está pasando a ti, es decir me dejó de funcionar todo el javascript.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es ese virus porque ahora google me dice que el sitio tiene dos trojanos. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? Muchas gracias

 

 

si no tocaste el header.tpl del theme

 

mira que tu navegador no este condigurado para impedir js.

 

saludos

Hola comprueba que no tenga el virus que atacó la semana pasada.

El primer síntoma que noté es lo que te está pasando a ti, es decir me dejó de funcionar todo el javascript.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Seguí los pasos que marcan en éste blog para solucionar lo del virus, ya funcionan los javascript, pero sigue saliendo el mensaje a la entrada de la pagina de que es un sitio maligno, ¿tengo que esperar a que lo revise google o es que no lo he hecho bien? Saludos y muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Seguí los pasos que marcan en éste blog para solucionar lo del virus, ya funcionan los javascript, pero sigue saliendo el mensaje a la entrada de la pagina de que es un sitio maligno, ¿tengo que esperar a que lo revise google o es que no lo he hecho bien? Saludos y muchas gracias a todos

 

Puedes mandar un correo a google para que vuelvan a revisar tu sitio y comprobar que ya estás limpio.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...