Jump to content

Error con módulo navegación por facetas


eloryan

Recommended Posts

Hola:

Acabo de actualizar mi tienda de la versión 1.4.3 a la 1.4.4.1 porque en la anterior versión no funcionaba muy bien el módulo de navegación por facetas.

La actualización ha ido bien, excepto cuando intento configurar le módulo navegación por facetas.

Cuando intento crear un filtro, al añadir un filtro disponible en el paso 2/3 no me hace nada y por lo tanto no puedo crear ninguna plantilla. Ya he intentado reinstalar el módulo, y sigue igual.

 

¿Alguien tiene una idea?

Gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

¿Podrías ponerme un link a ese módulo, por favor?

Gracias.

¿A qué te refieres con un link?. Es el módulo que viene por defecto con prestashop.

Un saludo

 

Hola de nuevo:

Acabo de hacer una instalación limpia en 1and1.es y sigue sin funcionarme el módulo de navegación por facetas, en cambio cuando lo instalo en local fuciona perfectamente.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Con "link" me refería a "link" a un enlace, pero no sabía que hablabas del modulo que trae Prestashop por defecto.

Cómo haces para configurar los filtros? Tengo la V1.4.3 y no me deja configurar porqué facetas realizar el filtrado y por cuáles no...

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Con "link" me refería a "link" a un enlace, pero no sabía que hablabas del modulo que trae Prestashop por defecto.

Cómo haces para configurar los filtros? Tengo la V1.4.3 y no me deja configurar porqué facetas realizar el filtrado y por cuáles no...

Gracias.

 

Ese es el problema, que hay un bug, si lo instalo en local funciona perfectamente, peron en servidor no me deja seleccionar las facetas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues debe ser que a mi también me afecta porque no sabía que en local funcionaba.

Por favor instalátelo en local y me comentas si funciona, no sea que sea sólo problema mío.

El módulo está muy bien porque puedes filtrar hasta por características del producto.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...