Jump to content

anterior y siguiente en ficha producto


dulcedeleon

Recommended Posts

Buenas,

 

mira en themes/tutema/product.tpl tienes que añadir estas dos lineas dondequieras que este el siguiente y anterior.

(El class="prev" y "sig" tendras que ponerlo en el css para que se adapte al estilo, prueba primero sin el class si no dominas mucho)

 

<a class="prev" href="product.php?id_product={$product->getPrevId($category->id)}">Articulo anterior</a>

 

<a class="sig" href="product.php?id_product={$product->getNextId($category->id)}">Siguiente articulo</a>

 

y en classes/product.php, abajo del todo antes del ultimo '}' le añades:

 

public function getNextId($category)

{

$result = Db::getInstance()->ExecuteS('SELECT `id_product` as id FROM `'._DB_PREFIX_.'product` WHERE `id_category_default` = '.(int)$category);

$ret = $this->id;

$sal = 0;

 

foreach($result as $id){

if($sal==1){

$ret = $id['id'];

$sal = 2;

}elseif($sal==0){

if((int)$id['id']==(int)($this->id)){

$sal=1;

}

}

}

return $ret;

}

 

public function getPrevId($category)

{

$result = Db::getInstance()->ExecuteS('SELECT `id_product` as id FROM `'._DB_PREFIX_.'product` WHERE `id_category_default` = '.(int)$category);

$ret = $this->id;

$sal = 0;

 

foreach($result as $id){

if($sal==0){

if((int)$id['id']==(int)($this->id)){

$sal=1;

}else{

$ret = $id['id'];

}

}

}

return $ret;

}

 

 

Espero que te haya sido util,

 

Att. Artur.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,

 

mira en themes/tutema/product.tpl tienes que añadir estas dos lineas dondequieras que este el siguiente y anterior.

(El class="prev" y "sig" tendras que ponerlo en el css para que se adapte al estilo, prueba primero sin el class si no dominas mucho)

 

<a class="prev" href="product.php?id_product={$product->getPrevId($category->id)}">Articulo anterior</a>

 

<a class="sig" href="product.php?id_product={$product->getNextId($category->id)}">Siguiente articulo</a>

 

y en classes/product.php, abajo del todo antes del ultimo '}' le añades:

 

public function getNextId($category)

{

$result = Db::getInstance()->ExecuteS('SELECT `id_product` as id FROM `'._DB_PREFIX_.'product` WHERE `id_category_default` = '.(int)$category);

$ret = $this->id;

$sal = 0;

 

foreach($result as $id){

if($sal==1){

$ret = $id['id'];

$sal = 2;

}elseif($sal==0){

if((int)$id['id']==(int)($this->id)){

$sal=1;

}

}

}

return $ret;

}

 

public function getPrevId($category)

{

$result = Db::getInstance()->ExecuteS('SELECT `id_product` as id FROM `'._DB_PREFIX_.'product` WHERE `id_category_default` = '.(int)$category);

$ret = $this->id;

$sal = 0;

 

foreach($result as $id){

if($sal==0){

if((int)$id['id']==(int)($this->id)){

$sal=1;

}else{

$ret = $id['id'];

}

}

}

return $ret;

}

 

 

Espero que te haya sido util,

 

Att. Artur.

 

 

Hola Artur.

Muchas gracias por tu ayuda, si me sirve, me sirve muchiiiiisimo, solo una cosa, yo tenog url amigables, de manera que donde tu anterior me dice: "/product.php?id_product=194" debería ponerme "/194-caldo-de-calabacin.html" ..... podrías volver a echamre una mano con esto????? me salvarías.

Muchísimas gracias de nuevo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

a te lo lei por un post similar y lo descargue y lo probé pero al final me decanté `por implementar este y liarme con el css. no queda mal del todo

post-310125-0-19178000-1326315942_thumb.jpg

Si yo tambien lo probe en su momento el enlace que puse lo puso otro usuario y bueno como el post era relaccionado pues colo coloque por si alguien quiere ponerlo sin necesidad de tocar codigo.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, como se podría hacer para que sirviese en todo el catálogo, es decir, tengo mi tienda con las referencias de los artículos correlativas pero en distintas catergorías, de que forma puedo sumar o restar un valor al id del producto actual de forma que navegue por todos los productos y no sólo los de la misma categoría?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...