Jump to content

Ayuda Urge


LockerAgencia

Recommended Posts

Miren tengo este conflicto, mi web estaba ya un 99% lista, y decidí instalarle un modulo, ese modulo me desconfiguro todos mis otros módulos que utilizan Jquery, y ya lo desisntale y borre y todo y no siguen igual y algunos hasta ya ni aparecen.

 

Me urge mucho que vuelvan a funcionar ya trate de desinstalar e instalar pero Nada!.

 

Recuerdo que una vez moví algo en la base de datos y me hizo un rollback a como lo tenia hace unos días alguien sabe como podría? o como podría hacer que mis módulos funcionen de nuevo.

 

Algo que tenga que borrar de cache o algo? siento que el problema esta en smarty pero no quiero mover algo y cagar la pagina por completo.

 

Porfavor Ayuda!.

Link to comment
Share on other sites

Antes de realizar una instalación de algún modulo o alguna modicación extrema, es recomedable realizarle un Backup tanto a la base de datos y a los archivos que tenias antes de realizar la instalación. Eso le evitará estos tipos de inconvenientes ya que no sabes con esa instalación de ese módulo que modificaciones a la base de datos realizó. Verifica el modulo que instalaste para tratar de encontrar las alteraciones que realizo a los archivos.

 

O depronto tienes algún backup reciente?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...