Jump to content

[Solucionado]Problema con alineación de productos destacados.


Recommended Posts

Hola, chicos.

 

He incorporado a mi web el módulo de productos destacados de la página de inicio. El problema que tengo es que la alineación de las fotografias se hace en función de la cantidad de texto que lleva la descripción del producto.

Es decir, los productos se mueven y se alinean dependiendo de la longitud que tenga el texto y no realiza por defecto el alineado a la izquierda.

 

Aquí pongo unas imágenes donde se observa lo que ocurre. Meto más texto y los productos se me alinean correctamente. Quito texto y uno de los productos se mueve a la derecha.

 

post-270880-0-84845700-1313587893_thumb.jpg

 

post-270880-0-78526600-1313587876_thumb.jpg

 

Otra cosa que ocurre con este módulo es que el texto de la descripción se muestra con un tamaño horrible en Internet Explorer, mientras que con Mozilla Firefox y Opera se ven bien. Esta foto muestra lo feas que se ven las letras en IE.

 

post-270880-0-20820100-1313588167_thumb.jpg

 

He estado haciendo cambios en global.css y homeafeatured.tpl, pero ninguno me ha dado el resultado que quería.

 

Saludos y miles de gracias.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, 4webs! Gracias por tu respuesta.

Ya probé modificando los parámetros de altura y nada. Ayer le copié el homefeatured de la plantilla básica de prestashop y le modifiqué el estilo luego. Así ha quedado bien. Puedo escribir lo que quiera en la descripción de los productos y ya no se mueven.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...