Jump to content

SOLUCIONADO - 1.4.4.0 - Añadir un nuevo producto -Categoría por defecto siempre es "Inicio"


fgb

Recommended Posts

En 1.4.4.0 al Añadir un nuevo producto - después de seleccionar una categoría, la Categoría por defecto es siempre inicio.

 

 

Lo lógico, y así era en 1.4.3.x, es que si estás dentro de una categoría para añadir productos, no tengas que seleccionarla obligatoriamente. Te hace perder mucho tiempo.

 

¿A alguien le sucede lo mismo, o alguien sabe como solucionarlo?

 

 

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo he podido solucionar volviendo a subir toda la carpeta ADMIN.

 

 

Yo tenía la última versión 1.4.3.x antes de salir la 1.4.4.0. La actualicé siguiendo los pasos de la Web de prestashop y me encontré con lo que explico en el post.

 

La sorpresa ha sido que al volver a subir la carpeta, la categoría por defecto se selecciona como en la 1.4.3.x, es decir, por defecto salen todas las categorias y subcategorias desplegadas y toma por defecto la categoría donde estás, con lo cual no se debe seleccionar nada.

 

Pensé que me había equivocado y que habría subido la carpeta admin de la 1.4.3.x, pero no fue así. He subido ya unos 500 productos y va todo perfecto. No he encontrado ningún error más, y de momento solo me queda el del otro post (no sale la descripción en la BO de las subcategorias).

 

No sé si es que activé algún módulo que tuviera que ver con ese cambio y al sobreescribir la carpeta ADMIN no lo tenga en cuenta. En todo caso son módulos que trae la 1.4.4.0, porque no he instalado nada que no venga con el paquete original.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...