Jump to content

En Los Pedidos Aparecen Productos Que No Se Pidieron.


repcont

Recommended Posts

Que tal gente, les comento el problema por el cual estoy pasando en este momento con mi sitio web.

Ya pasó con varios pedidos de clientes, y ahora que estoy haciendo varios pedidos yo, hace lo mismo.

Supongamos que el pedido real es de 10 productos, se genera en realidad uno por 12 productos, los cuales los dos primeros son productos al azar (misteriosamente todos estos productos empiezan con la letra A). Me ha pasado que haciendo un pedido con 15 productos se generen casi 25 en total..

 

Lo raro, es que en el mail que le llega al cliente, llega el pedido original, sin nada raro. Sin embargo, el pedido se ve alterado desde el BackOffice en la parte de PEDIDOS, y en el email que me llega a a mí mediante el módulo MAILALERTS.

 

Estoy desesperado ya que estoy perdiendo pedidos por este tema. Capáz a alguno de ustedes se les ocurre por donde empezar, ya que no se ni por donde empezar a mirar.

Link to comment
Share on other sites

Otro dato más.. Por lo que veo no son solo productos con A, en realidad lo que pone son productos comprados anteriormente.. Osea, si yo en el pedido anterior compre ADAPTADOR, ARO PARA CARPETA, Y LAPICERA, en este pedido me pone al principio esos 3 productos, en cantidades distintas, y NO los suma..

Es decir, en el pedido que me llega por mail, el total es el total real que compró el cliente, estos productos agregados aparecen en la lista pero no están sumados, es decir, los ignora..

 

Muchas gracias..Saludos, Pablo..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chicos, ya tengo una solución provisional. Parece ser que son residuos de pruebas con clientes y pedidos anteriores, y que por algún bug del Prestashop se siguen quedando.

 

Para solventarlo, un poco drástico eso sí pero funciona, os recomiendo que ejecutéis la siguiente consulta SQL:

 

TRUNCATE TABLE `ps_customer`;
TRUNCATE TABLE `ps_customer_group`
TRUNCATE TABLE `ps_address`;
TRUNCATE TABLE `ps_orders`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_detail`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_discount`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_history`;
TRUNCATE TABLE `ps_message`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart_product`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart_discount`;

CUIDADO, con esto se eliminarán TODOS los clientes y TODOS los pedidos, pero no tocará nada de los productos y demás que hayáis metido en el Prestashop. Es decir, será como empezar de cero pero con la BBDD llena de productos y la configuración que tengáis.

 

Yo lo he hecho de esta forma y funciona al 100%.

 

Un saludo.

 

P.D.: Gracias a http://www.projectam...ng-testing.html por la consulta :D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola a todos me podéis explicar un poco mas el proceso?

 

Yo tengo el mismo problema pero las bases de datos en mi pagina empiezan por in_orders or por ss_orders.

No tengo muy claro si borrar el contenido de las in_ o de las ss_ , segun mi intuicion serian las ss pero no estoy muy seguro y prefiero no tocar algo que no deba.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...