Jump to content

¿Actualizo A 1.4.4 O Me Espero A 1.5 Stable?


Recommended Posts

Buenas a todos... os comento mi situación... actualmente tengo una tienda que tiene casi 800 productos subidos con la versión de prestashop 1.3.6.

 

Lo que es el negocio va bien, pero estoy planteandome actualizar la versión ya que la que tengo se me esta quedando un poco corta a nivel de módulos, contenido y administración. El otro día, en un servidor de prueba aparte intente instalar la versión 1.4.4 y pasar todo lo que tenía de la 1.3.6, pero el resultado no fue bueno... ya que seguí todos los pasos que estuve viendo y al final acabo en nada... no se veían los productos ni las mismas categorías...

 

La cuestión es... ¿me espero a que salga la 1.5.0 o intento actualizarme ya a la 1.4.4?. Tengo un cierto miedo a perder todos los productos que ya tengo subidos por actualizar.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

No te esperes que necesitas de la nueva versión? actualizar de la 1.4 a la 1.5 no va a ser tran traumático como actualziar desde la 1.3 ya que hay un cambi de versión de Smarty , aparte que la 1.5 no sabes cuando saldrá, por lo menos hasta final de año no la tendrán.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...