Jump to content

Manual en español?


Reaktive

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en este sistema, después de instalarlo y hojearlo un poco me parece mucho mas chulo visualmente y mas profesional que zencart que es el que usaba anteriormente, el caso esque me gustaria saber si hay algún PDF o algo así en Español que destripe la tienda y te explique paso a paso la configuración de la misma, también estoy muy interesado en una cosita que he leido por aquí que con una hoja de excel puedes cargar los productos a tu tienda una vez rellenada con tus referencias etc....porque tengo que hacer una supertienda con 4.000 artículos, la tienda no es mia si no por encargo y me gstaria que me brindasen su ayuda en esto, les estaria muy agradecidos y en fin porsupuesto que contribuiré en todo lo que pueda aparte de realizar mi donación claro está, porque si no fuera por esto creo que no hubiera dicho que si a este proyecto tan grande que me a venido, yo soy webmaster pero webmaster de páginas convencionales y flash.

Estoy muy agradecido de empezar a postear por aquí entonces ¿que me recomendais para empezar? porque no he podido ni instalar el idioma español por mi solito :)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Reaktive, por ahora no existe ningún manual que te explique en modo alguno el funcionamiento de prestashop osea que toca aprender y experimentar por uno mismo la mecánica de este script. Precisamente el otro día andaba pensando en hacer algo parecido pero despues de analizarlo he pensado en proponer algún tipo de wikiHow para construirlos entre todos, pues para una sola persona sería mucho trabajo y horas de esfuerzo.. ahora bien es solo una propuesta. Con respecto a la importación que tienes que realizar te aconsejo empezar a hacer pruebas en localhost y si quieres ahorrarte trabajo de idiomas y tal , deberías instalar esta ver. http://rapidshare.com/files/175330468/prestashop_1.1.0.5.rar realizada por el amigo @barje de todoprestashop.com , que está muy currada y funciona perfectamente. Ya sabes si tienes alguna duda pregunta por aqui y te explicaremos howto.. Un Saludo compañero TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...