Jump to content

Manual en español?


Reaktive

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en este sistema, después de instalarlo y hojearlo un poco me parece mucho mas chulo visualmente y mas profesional que zencart que es el que usaba anteriormente, el caso esque me gustaria saber si hay algún PDF o algo así en Español que destripe la tienda y te explique paso a paso la configuración de la misma, también estoy muy interesado en una cosita que he leido por aquí que con una hoja de excel puedes cargar los productos a tu tienda una vez rellenada con tus referencias etc....porque tengo que hacer una supertienda con 4.000 artículos, la tienda no es mia si no por encargo y me gstaria que me brindasen su ayuda en esto, les estaria muy agradecidos y en fin porsupuesto que contribuiré en todo lo que pueda aparte de realizar mi donación claro está, porque si no fuera por esto creo que no hubiera dicho que si a este proyecto tan grande que me a venido, yo soy webmaster pero webmaster de páginas convencionales y flash.

Estoy muy agradecido de empezar a postear por aquí entonces ¿que me recomendais para empezar? porque no he podido ni instalar el idioma español por mi solito :)

Link to comment
Share on other sites