Jump to content

Misterioso Cambio De Precio En Uno De Mis Artículos


afilth

Recommended Posts

Buenos días,

 

ayer sucedió algo muy curioso en mi tienda online. Os cuento. A las 23:35 recibo un mail de un nuevo pedido y resuelta que el precio del artículo está puesto a 1€ en lugar de los 176€ que debería marcar. Lógicamente me meto un susto de muerte pensando que hayan podido entrar al BO o a la BD y cambiar precios y me meto rápidamente en la gestión de la BD, lanzo una query buscando productos con precio menor que 20€ y veo que sólo esta ese...lo corrijo y mando un mail al cliente informándole de la situación y de que es un error en el precio. El caso es que esta mañana investigando, me fijo que el mismo cliente que ha realizado la compra tiene un carrito con exactamente el mismo producto a las 23:21 pero con el precio correcto!!

 

Qué ha podido pasar? Alguna vez habéis visto u oido algo parecido? Hay algún log en Prestashop o en MySQL que deje rastro de cambios realizados? Qué más puedo mirar?

 

Estoy usando la versión 1.3.6 de PS.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para mirar los log's tenes el panel de administración que tu proveedor de hosting te haya dado. Tanto logs de apache, sql, etc...

Es algo raro lo que te paso, a mi por lo menos no me sucedió nunca hasta ahora. Si logras descubrir que fue, comentalo, así estamos prevenidos. :P

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...