Jump to content

¿Donde configurar dirección para la recepción de los e-mails con los pedidos?


fidelius-online

Recommended Posts

¡Me estoy volviendo loco!.. :)

Tenía una tienda funcionando correctamente en dominio1.com

La he trasladado a dominio2.com y he actualizado en el backoffice de prestashop las direcciones de email de contacto tanto en Preferencias/Contacto (donde se indica tambien el nombre, cif, etc...), como en Prefencias/email (donde se indican los parámetros smpt y demás).

 

El caso es que con cada nuevo pedido, el e-mail que llega a la tienda sigue llegando a la antigua dirección de email asociada a dominio1.com

Ademas, curiosamente, dicho e-mail con el pedido realizado llega remitido por dominio2.com. Es decir.. la dirección del remitente si es correcta pero no la del destinatario que sigue siendo la antigua.

 

Sin embargo, los mensajes que los clientes envian desde el formulario de contacto de la web, si llegan correctamente a la nueva dirección dominio2.com (definida en preferencias/email).

 

¿Alguien sabe que puede estar pasando?.. ¿Existe algun valor de configuración para los emails en el propio código PHP?..... ¿Tal vez pueda ser cosa del servidor, que como está enviando mediante la función PHP propia no haya refrescado o algo por el estilo?

Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos a ver si así se te arregla un poco.: ve a phpmy admin, ve a donde tengas la tienda, mira si en ps_configuration tienes puesto los nuevos email, revisa todas las paginas de la configuración luego busca también,ps_contac = miras si estan bien , ya me diras si tenias el email antiguo puesto en los datos chao!

Link to comment
Share on other sites

Dentro de "Preferencias >> Emails" Te recomiendo que utilices la función mail(), es la que te recomienda al instalarlo. También puedes utilizar la configuración manual de STMP, pero bueno, vas probando, en ese mismo panel de configuración puedes enviar un mail de prueba.

 

Es buena la solución que te da Samueldaza. Acá te dejo un enlaceque encontré de un blog que te puede venir bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...