Jump to content

Hospedaje gratuito instale tienda prestashop y me zarpe


praetorian

Recommended Posts

Bueno les cuento debido a mi ingles basico y dema cosas, embalarme para hacer la pagina y demas cosas resulta que mi pagina web dej de funcionar en 000webhost , empeze a revisar y entre a la web

 

y miren lo que encontre

 

Suspensión (suspendido por violar 20% + límite de uso de CPU para más de 1000 veces. Por favor, actualice a nuestra premium ilimitado de alojamiento en www.hosting24.com que volvamos a activarla.)

 

Suspended (Suspended for violating 20%+ CPU usage limit for more than 1000 times. Please upgrade to our premium UNLIMITED hosting at www.hosting24.com to get your account reactivated.)

 

 

Obviamente esto no lo sabia, n i lo de las mil veces ni lo del 20% de la cpu, no estoy muy seguro como viene la mano pero hay manera de revertir esta situacion???

 

eso del 20 % como deberia solucionarlo? achicando mi base de datos?

 

lo de las mil veces pinta que entre 1000 veces en dos meses o nose

 

En fin una mano para ver que decision tomo con esto

Link to comment
Share on other sites

Un consejo, no pierdas el tiempo con esos "hostings gratuitos", solo sirven para captar emails para sus bases de datos, despues por una excusa o por otra no te dejan hacer nada productivo. por poco mas de 30 euros al año tienes hostings y dominio (Busca en san google: Mas barato, 5 enlace) para empezar a hacer pruebas o montar una tienda online. un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...