Jump to content

Ayuda para MODIFICAR PEDIDOS. AÑADIR Y QUITAR PRODUCTOS.


Recommended Posts

Estimados AMIGOS!!!

No se como he de hacer para poder modificar los pedidos que realizan mis cliententes en mi tienda Prestashop.

Si existe un modulo para hacerlo desde backoffice.

Para que no tengan que ser mis clientes quien lo modifiquen sino que pueda hacerlo yo con sus llamadas y a su peticion.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me interesa... Muchas veces me piden que les añada un producto o quite uno despues de realizar el pedido y no puedo hacer nada mas que cobrarselo aparte pero sin que conste en ningun lado...

 

Amigo si no es despues de realizar el pedido y lo quieres hacer por asi decirlo el carrito sin haberlo finalizado aun existe el superuser...

 

UN SALUDO!

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me interesa... Muchas veces me piden que les añada un producto o quite uno despues de realizar el pedido y no puedo hacer nada mas que cobrarselo aparte pero sin que conste en ningun lado...

 

Amigo si no es despues de realizar el pedido y lo quieres hacer por asi decirlo el carrito sin haberlo finalizado aun existe el superuser...

 

UN SALUDO!

 

Pues el caso es que el SUPERUSER me dice que estoy conectado como el cliente pero no me deja entrar como deberia hacer una vez en ese punto??

 

De todas maneras sigo muy interesado en que sea un modulo que me deje editar los pedidos a mi antojo y al de mis clientes...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...