Jump to content

Los productos aparecen pero se quitan a los 4 segusndos


Recommended Posts

BUenas tardes,

 

Cada vez que entro a la tienda y entro a los categorias escogo un producto, estos se ven al entrar, pero a los pocos segundos se desaparecen quedando la pagina en blanco,

 

Mas sin embargo si entro por buscar, estos si aparecen y se mantiene en la pagina.

 

Otro error que tengo es que cuando se genera el pedido y paso a pagar, no aparecen las formas de pago

 

se queda en blanco, solo se ven las categorias del lado izquierdo de la pagina

 

 

Uso la version 1.4.3

Link to comment
Share on other sites

me está pasando lo mismo y creí que era problema del theme, pero no, ya lo he comprobado.

 

¿Alguien ha descubierto cómo solucionarlo?

 

A mí me desaparecen los productos al segundo, si entro en una categoría no puedo ver ninguno de los productos que contiene, sólo puedo verlos entrando directamente en el producto que quiero ver.

Link to comment
Share on other sites

me está pasando lo mismo y creí que era problema del theme, pero no, ya lo he comprobado.

 

¿Alguien ha descubierto cómo solucionarlo?

 

A mí me desaparecen los productos al segundo, si entro en una categoría no puedo ver ninguno de los productos que contiene, sólo puedo verlos entrando directamente en el producto que quiero ver.

Link to comment
Share on other sites

he activado el monitor de errores, un aporte de RSI,

 

en el primer error me sale esto

 

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/et000077/public_html/classes/CompareProduct.php on line 132

en este error genera que los productos se pierdan, es decir se ven unos segundos y despues queda en blanco

 

y en segundo

 

Fatal error: Call to undefined method AddressFormat::getFormattedLayoutData() in /home/et000077/public_html/classes/Cart.php on line 1332

 

este error no me permite pasar al paso 5 para poder ver las formas de pago

 

espero me puedan ayudar como resolverlo

Link to comment
Share on other sites

empece a quitar modulos que no ocupo, y ahora me da el mismo error salvo que ahora cambio la linea

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/et000077/public_html/classes/CompareProduct.php on line 72

 

 

el error vuele a la misma posiscion

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/et000077/public_html/classes/CompareProduct.php on line 132

Link to comment
Share on other sites

Envié un bug a prestashop (no sé porqué, tenemos la costumbre de escribir los problemas en el foro, y nos olvidamos de informar a prestashop XD), y han encontrado el fallo.

 

Es el plugin de navegación por facetas, blocklayered.

 

Si lo desactiváis, ya os funcionan.

 

Al parecer es un error en el js, lo están intentando arreglar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Bien, si desactivo el navegador por facetas no salen las imagenes en IE8 pero sí en firefox.

Si por el contrario activo el navegador por facetas se ven tanto en explorer como en firefox,. pero algunos árticulos aparecen unos instantes y luego desaparecen.

es decir que lo haga como lo haga estoy jod....

ya no se que hacer

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

A mi me sucedía algo similar con la versión 1.4.4.1 de echo los puse el post en este foro, y lo solucione de la siguiente manera espero sirva de algo:

 

 

_________________________________________________________________________________________________

 

Ya solucione el problema.

 

Resulta que instale un modulo que trae por defecto esta versión de PS el cual se llama: logo.gifLayered navigation block v1.4 by PrestaShop

Displays a block with layered navigation filters.

 

Es segun para recortar las URL y los usuarios las puedan compartir, haces una cuenta con una pagina externa la cual te brindará este servicio. La verdad no me funciono o no supe como confirgurarlo de manera adecuada.

 

Pero mi problema se solucionó al desinstarlarlo¡¡¡ Ya despues investigo la funcion de este modulo ya que no me queda muy clara; por lo pronto a mi me sirve más desinstalado ;)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

itus1964

 

Yo lo habilité y me paso exactamente lo mismo en PS1.4.4.1

Por categorías los muestra y despues voilá, desaparecen y por busqueda si permanecen. Deshabilitando el modulo "navegacion por facetas" como han comentado aqui se soluciona.

 

Una vez quitado el modulo, que siga viendose mal es cosa de la cache del IE, que no refresca.

Pulsa F5 ( en cada pagina que hayas visitado y provocado el error ) para verla correctamente de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

URL amigables (SEO, importantísimo) VS Modulo de navegación por facetas (Parida)... no tiene mucho que pensar.

 

Olvidarse de esa característica es más fácil a menos que alguien tenga una solución y no "parche".

 

Creo que también puede usarse el método de la nube de tags para hacer algo similar sin tener que usar ese módulo precisamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...

URL amigables (SEO, importantísimo) VS Modulo de navegación por facetas (Parida)... no tiene mucho que pensar.

 

Olvidarse de esa característica es más fácil a menos que alguien tenga una solución y no "parche".

 

Creo que también puede usarse el método de la nube de tags para hacer algo similar sin tener que usar ese módulo precisamente.

 

Bueno lo de que el módulo de navegacion por facetas es una parida, esta fuera de lugar, quiza para tus clientes asi sea, pero no para los de otras tiendas donde se ofrecen tallas en muchos productos, o cualquier otra variante que hace que el cliente llegue mas rápido a lo que busca.

 

Lo ideal es que funcionase todo, url incluidas... pero los juicios de valor, son personales, sin querer ahondar, agradezco tu opinión, aunque en este caso sirva de mas bien poco... un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿Quiere decir eso que para ti y tus clientes es más importante la navegación por facetas que el propio SEF?

Si es así me dejas flipando, al margen de la calidad o utilidad de mis comentarios.

 

PD. ¿Lo has arreglado ya? Supongo que es importante y mucho.

 

Saludos

Edited by wippa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola!

 

Mi problema es que desaparecen las imagenes de la navegacion por facetas, cuando hago un filtrado las imagenes aparecen 2 sewgundos y luegi desaparecen , imagen no disponble....

 

Desactivo las URL amigables y me sigue pasando lo mismo..

 

Alguien tiene alguna idea o hilo para seguir??

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...