Jump to content

Puesta en marcha de tienda


Recommended Posts

Hola, quisiera saber que me costaría poner en marcha una tienda con prestashop en un servidor, modificando un poco los colores del skin que trae por defecto, configurando los ivas por zonas y los envíos por zonas y añadiendo una pasarela de pago sermepa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas NeroCaes,

 

Pues teniendo en cuenta que el modulo de sermepa lo has desarrollado tu y lo demás te ha llevado las horas que tu sabes yo lo multiplicaria por unos 30 euros/hora que es más o menos la media mundial en Prestashop.

 

Por cierto te envie un privado sobre un bug en el módulo de servired y no me has dicho nada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas NeroCaes,

 

Pues teniendo en cuenta que el modulo de sermepa lo has desarrollado tu y lo demás te ha llevado las horas que tu sabes yo lo multiplicaria por unos 30 euros/hora que es más o menos la media mundial en Prestashop.

 

Por cierto te envie un privado sobre un bug en el módulo de servired y no me has dicho nada.

 

Un saludo.

 

Infinitas gracias AMA1MD, justamente era esta la respuesta que estaba buscando. Creo que has entendido perfectamente el trasfondo de la cuestión.

Miraré el tema del bug que me comentas para hacer la actualización correspondiente. No he probado el módulo en las últimas versiones de prestashop, ¿sabes si funciona correctamente?.

 

Te agradezco que quieras atribuirme el mérito del módulo, pero yo solo he cogido de aquí y de allí, el mérito es de otros, entre ellos tú. ;-)

 

Gracias, un saludo fuerte.

Francis

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...