Jump to content

La Categoría no existe


Recommended Posts

Buenos días, he estado mirando en el foro y no he encontrado nada que me ayude, así que he decidido dejar mi problema aquí por si alguien me puede echar una mano.

 

Os cuento, por encargo he empezado una tienda con PrestaShop™ 1.4.2.5, en su día compré un tema para hacerla mas rápidamente y todo ha ido perfecto hasta ahora.

Creo las Categorías, las Subcategorías, creo el producto con sus especificaciones, sus imágenes, lo coloco en su Subcategoría, osea, todo el proceso, un proceso que ha sido entretenido pero muy agradecido porque el resultado me gusta a mi y a los dueños o clientes de la tienda.

 

Todo ha sido idílico hasta ayer, en que creé una nueva Categoría (8 Libretas), que veo en la tienda y que me dice que no existe cuando hago "clic", que veo en el administrador y a la que no puedo subir o destinar un producto ya que cuando estoy dentro del producto y voy a destinarlo a una categoría con el desplegable, en este me aparece pero no me deja destinarla porque no existe, tampoco me deja borrar y ahora ni crear categorías.

 

Mi sorpresa ha aumentado esta mañana, voy al administrador a crear una nueva categoría y me encuentro con que no puedo crear Categorías porque en su lugar la palabra que aparece es Subcategorias, ah, y ademas me dice que tengo 107 subcategoria en Inicio, me estoy volviendo loco, porque además no soy programador, ni informático ni un lince con estas cosas.

 

Necesito ayuda, seguro que en la sala hay alguien infinitamente mas sabio que yo con estos temas, o que se haya encontrado con algo parecido, o que me pueda dar una solución, aunque sea borrar la base de datos y crearla de nuevo y subir todos los productos otra vez, lo que sea...

 

Os adjunto una imagen por si os vale de guía.

Gracias por adelantado.

post-275637-0-33322000-1312109882_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...