Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy preparando mi tiendecita, pero me encuentro con el problema de que los vales descuentos no se aplican, a ver que me explique bien... he creado un par de clientes y les he puesto un 100% de descuento pero a la hora de comprar no se aplica, ni en el perfil de las cuentas llega nada de que tengan vales descuento, y les he puesto a los 2 una categoria nueva especial y se las he aplicado como predeterminadas para que supuestamente le haga efecto pero nada, actualmente esta solo en modo catalogo, pero decir que he probado activando la opción normal y tampoco me funciona. Estoy algo desesperado con el tema, aunque quizas sea algo que no vaya a utilizar a corto plazo, me gusta ir por partes y ahora me toca comerme la cabeza con este tema para dejarlo listo, y no paro de darle vueltas al asunto, saludos y gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mí me pasaba algo parecido. Enviaba por mail el vale al cliente, pero cuando este realizaba la compra no aparecía la opción para añadir el vale descuento.

 

Luego comprobé que, de las dos opciones que el módulo da al comprador ("carrito" y "confirmar"), si damos click en "carrito" sí que aparece la opción de añadir vale, pero si damos click en "confirmar", se salta el primer paso del proceso de compra y ya no premite al comprador añadir el vale descuento.

 

No sé si os servirá de algo mi aporte. Espero que sí.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo lo que he hecho, aunque es una solución con pros y contras es lo siguiente:

 

Dentro de modules/blockcart/ he modificado el archivo blockcart.tpl en la línea 116 aprox. y donde pone...

 

order.php?step=1 (esto te lleva a la página 1 del proceso de comprar)

 

lo he cambiado por...

 

order.php? (esto ahora te llevaría a la página de resumen, donde puedes introducir el vale descuento).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...