Jump to content

(SOLUCIONADO) bug descuentos por grupos en el en el HISTORIAL DE PEDIDOS y factura sale el doble


UniArt

Recommended Posts

Hola, es algo un poco rara de explicar....

En la Prestashop 1.4.1.0:

He creado un grupo de clientes mayorista y les he dado 50% de descuento en todos los productos.

En general funciona bien, el cliente ve los precios reducidos en los productos, en el carrito y logra hacer la compra con el descuento correcto, incluso recibe el correo de confirmación correctamente.

Pero después de comprar, en el HISTORIAL DE PEDIDOS en su cuenta los precios se muestran con el doble de descuento.

Es decir, un producto que cuesta normalmente 10 €, el cliente paga 5 € por ser mayorista pero visualiza en el historial 2,5 €. Lo mismo pasa con la factura y con el correo que recibo de la tienda.

He buscado en todas las partes y nada, hay un chico de Prestashop Brasil que tiene el mismo problema, pero no he visto nada mas, una solución.

Alguien pueda ayudar por favor?????

Saludos

UniArt

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Comentando estas lineas, se soluciona, en principio.... (solución encontrada aquí http://forge.prestas...owse/PSCFI-1817 )

 

Aún no sé si he "roto" otra cosa.

 

classes/Order.php

429 .. 435

 

/*if ($row['group_reduction'])

{ if ($this->_taxCalculationMethod == PS_TAX_EXC) $row['product_price'] = $row['product_price'] - $row['product_price'] * ($row['group_reduction'] * 0.01); else $row['product_price_wt'] = Tools::ps_round($row['product_price_wt'] - $row['product_price_wt'] * ($row['group_reduction'] * 0.01), 2); }*/

Link to comment
Share on other sites

Hola, que bien que has postado eso Renton77, creo que si se arregló en definitivo, jeje.

He pasado la noche haciendo pruebas en local host y va de maravilla. Pero no he podido probar muy bien el envío de los mails con esa modificación, por estar probando en el servidor del pc,(a mi el error pasaba el la factura, histórico, y mail para el administrador).

Pero hoy he subido el archivo a mi tienda on line y probé en producción, hasta ahora está fenomenal.

Muchas gracias pelo aporte. Ya no voy actualizar. jeje.

Eres un crack!

Asi que: ¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...