Jump to content

Problema con salida cuenta cliente


hispan

Recommended Posts

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, por las fechas en las que estamos, la mayoria estara de vacas.

para empezar tengo la instalacion 1.4.2.5 ya que el tema que compre no era compatible con 1.4.3.

en localhost todo funciona a las mil maravillas, osea, hechas todas las pruebas habidas y por haber.

PROBLEMA:Modulo myaccount;hechas todas las pruebas crear cuenta todo perfecto, compra perfecta, despues viene la sorpresa que cuando me meto en la cuenta compruebo mis datos, etc.. al darle al link salir, el modulo dichoso se queda ahi y no se quiere ir. le doy a ctrl+f5 de los wbos y sale finalmente.

Parece ser que despues de hacer tropecientas mil pruebas de salir ctrl+f5 el modulo se cabrea y ya ni se quita.

Cambio de ordenata, lo mismo me meto en la cuenta que he creado, doy al link de salida y nada se queda el modulito.

 

Pregunta: que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Habia puesto solucionado pero nada.

Me como mis palabras , esto sigue asi despues de varios dias tiene que ser un problema de cookie de mi servidor que no me deja salir del myaccount del cliente" no del mio, a mi tienda el logout lo hace perfecto".

haber si alguien puede ayudar, que cuando le de a salir de la cuenta del cliente se regenere la pagina y borre todas esas mierdas y se quite el nombre del cliente.

Supongo que necesito codigo que haga la funcion de crtl+f5 de toda la pagina.

post-274379-0-43856200-1312299784_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...