Jump to content

Problemas al crear un pack


garnalamal

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Trabajo con la PS 1.3.7 y he creado un producto que se llama Pack, en esta caso serán tres figuras:

 

Pack:

Figura 1

nombre 1

nombre 2

nombre 3

etc

Figura 2...

 

Lo mismo, en una de las figuras inserto una subida de peso y de precio, por lo demás todas las combinaciones son la misma.

 

El problema esta en cuando inserto dicha combinación con stock 100, cada combinación, y 100 en el pack (o 0, porque también he probado) me figura como si no tuviera stock y desaparece el botón de comprar.

He desactivado las opciones de stock, y permitido la compra sin stock.

 

He visto una solución tocando la base de datos, pero no me ha servido o no he sabido ponerla.

 

El problema es que desaparece el botón de añadir al carrito y no se pude realizar la compra.

Lo curioso es que si desactivo las combinaciones si aparece el botón de añadir al carrito.

 

Alguna idea? Me sería de mucha ayuda

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Trabajo con la PS 1.3.7 y he creado un producto que se llama Pack, en esta caso serán tres figuras:

 

Pack:

Figura 1

nombre 1

nombre 2

nombre 3

etc

Figura 2...

 

Lo mismo, en una de las figuras inserto una subida de peso y de precio, por lo demás todas las combinaciones son la misma.

 

El problema esta en cuando inserto dicha combinación con stock 100, cada combinación, y 100 en el pack (o 0, porque también he probado) me figura como si no tuviera stock y desaparece el botón de comprar.

He desactivado las opciones de stock, y permitido la compra sin stock.

 

He visto una solución tocando la base de datos, pero no me ha servido o no he sabido ponerla.

 

El problema es que desaparece el botón de añadir al carrito y no se pude realizar la compra.

Lo curioso es que si desactivo las combinaciones si aparece el botón de añadir al carrito.

 

Alguna idea? Me sería de mucha ayuda

Muchas gracias

 

Me contesto: En esta pagina esta como realizarlo : http://www.prestashop.com/wiki/Attributes_and_Attribute_Groups/

 

pero al intentar meter la combinación de la 3 figura, 19 figuras para elegir me da error.

 

Alguna idea nueva?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

A ver comento los pasos que estoy siguiendo, a ver si alguien sabe decirme donde me equivoco.

 

voy a atributos y genero 3 grupos de atributos, figura 1, figura 2, figura 3.

Luego genero en cada uno de los grupos los nombre de las 19 figuras ( que serían las elecciones posibles).

 

Creo un producto, pack 3 figuras y me voy a combinaciones generar combinaciones, elijo, las 19 primeras figuras, genero, vuelvo a general combinaciones, elijo las 19 de segura figura, y genero de nuevo, hasta ahí todo bien, cuando vuelvo a hacer ese paso con las 19 figuras restantes es donde me da el problema. la pestaña de combinaciones no abre, y el producto no aparece en pagina. Lo he probado con cantidad 1 y nada.

 

Alguna idea, me corre bastante prisa, y no quiero molestar, pero si me pudierais ayudar estaría muy agradecida.

 

Muchas gracias por vuestra atención, y vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...