Jump to content

Recommended Posts

Hola:

 

Recientemente ha adquirido un theme que trae los fondos a 1600x1200 y en resoluciones bajas o pantallas que no son widescreen, no se ven los laterales

 

Como puedo hacer para reducir de 1600 a 1200 por ejemplo y que quede todo proporcional

 

Muchas gracias de antemano

 

Vic

Link to comment
Share on other sites

Tendras que modificar los archivos css de tu /theme/tutema/css/*.css

 

Un saludo

 

Ok, gracias, pero exactamente que he de modificar? la resolución o la medida del background?¿

 

Tengo la web de pruebas colgada en www.misteriaestudio.com/tiendaraices

 

Yo lo veo bien porque tengo pantalla widescreen, pero mi cliente dice que con su pantalla de 800x600 no ve nada

 

Que es mas recomendable, que cambie la resolución o que cambie el la pantalla

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

800x600 es hoy en dia ridiculo de usar... como mucho se usa en netbooks. Cualquier monitor de hace 1000 años de 15 pulgadas usa 1024x768.

 

 

de echo, creo que el 99.9% de los templates habituales vienen con 980 de ancho aprox... y esa deberia ser la medida que debes de usar. Si tu cliente tiene 800x600, es su problema, no puedes hacer la tienda para que el la vea bien, y el resto de gente, mal.Si se lo explicas, lo entendera.

 

incluso esa misma tienda esta echa en 980, lo que falla son los laterales granates con el logo.

 

YO meteria el logo de la izq en la parte superior de la tienda, y el derecho lo cambiaria mas al centro. El cliente final que tenga monitor pequeño (1024) vera la tienda con el logo izq, que es el mas importante, y el que tenga monitor 17-19 o mas pulgadas, vera tambien el de la derecha.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias Newbie.

El problema que he tenido, es que cuando intento insertar el logo en la cabecera, en la zona semitransparente, lo inserto en png sin fondo, pero prestashop me lo transforma a jpg con fondazo blanco y queda feisimo.

Por eso opté por meterlos en los laterales del background, que ademas son fijos

 

Como puedo meter un logo transparente ahí?¿, con un modulo que me permita html puro?¿

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...