Jump to content

¿Se puede hacer una copia de seguridad de un tema?


angelmaco

Recommended Posts

Pues eso que compre una plantilla nueva que quiero aplicar a mi tienda, pero claro al ponerla se me descuadra todo lo que tengo, entonces quiero una madrugada de este fin de semana adaptarla para cambiarla, pero me gustaría saber si se puede hacer una copia de seguridad de como lo tengo ahora y recuperarla en caso de que no vaya todo lo bien que espero, porque si no consigo adaptar la plantilla en un par de horas y no puedo volver a la antigua pues es una faena.

Gracias anticipadas.

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Igual me he esplicado mal, a lo que me referia es que si yo hago una copia de seguridad me guarda absolutamente todo como esta o solo los productos, por que si me guarda todo siempre si no me va bien puedo restaura la copia que hice y la pagina de inicio se queda toda como estaba, eso es lo que tengo dudas, si alguien me lo puede aclarar le estaría agradecido.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas angelmaco:

 

No te he entendido muy bien

Pero si lo que quieres hacer es una copia de seguridad de tu tema; simplemente tienes que copiar la carpeta que lo contega y pegarla en otra ubicacion de tu disco duro.

 

Simpre puedes cambiar la plantilla por otra que quieras. con cada tema lo unico que cambia es el diseño de tu tienda no la configuracion

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...