Jump to content

Listado de todas las categorías en una página


dvpareja

Recommended Posts

Buenas Tardes,

Estoy intentando separar el contenido de la tienda prestashop, tratando de establecer un punto de entrada a través del CMS y dar la opción de entrar en el catálogo por medio de un enlace. Me gustaría que este enlace no llevase a ninguna categoría o producto en concreto, si no a un listado de todas las categorías que hay en el catálogo.

Si este enlace apuntara a category.php?id = xx, irá a una categoría concreta, pero veo que no existe, o se me escapa, algo como categories.php.

Para los que manejen ZenCart sabrán a lo que me refiero.

Pueden ver el resultado en:

http://shop.expertcompounding.com

Gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy solicitando, ayuda para un problema en el modulo que muestran los productos de prestashop 4.1, ya he logrado solucionar algunas cosas que se me han presentado con esta version, pese a que ya se han solucionado algunos problemas, muchos de los mismos siguen ocurriendo en diversas plantillas. pero q no creo que sean muy complicados pero la verdad ya llegue a donde tenia que llegar, por eso pido AUXILIO!!!...

 

Necesito simplemente aumentar la descripcion principal del modulo de "Productos destacados", como lo muestra la imagen:

 

bueno espero que me puedan dar luz, por que la verdad estoy bien trancao... saludos

 

imagen_problema_prestashop2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...