Jump to content

[Módulo] Venta flash para 1.4


francesc

Recommended Posts

Hola,

Acabo de probar este modulo sobre Prestashop 1.4.3.

NO es compatible.
El precio indicado no es lo mismo en la ficha del producto y el bloque "venta flash".
Después de quitar el producto de la venta flash, queda "rebajas" sobre la ficha del producto, con 0% descuento.

No sigo mas adelante... una pena...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,Acabo de probar este modulo sobre Prestashop 1.4.3.NO es compatible.El precio indicado no es lo mismo en la ficha del producto y el bloque "venta flash".Después de quitar el producto de la venta flash, queda "rebajas" sobre la ficha del producto, con 0% descuento.No sigo mas adelante... una pena...Un saludo.

 

 

Gracias pasko!

 

A mi me sale el mismo precio en los dos sitios. :unsure:

en cuanto a Mostrar el icono "Oferta" si es verdad que si está activado no lo desactiva al acabar la oferta flash y también mantiene la indicación de (reducción de 0%) y lo tienes que quitar manualmente, pero eso a mí también me lo hace si pongo fecha límite a un descuento en la ficha del artículo.

La verdad és que no sé si eso és normal...

 

Por el momento he quitado la descarga del módulo, hasta que pruebe a fondo estas cosas.

Si alguien quiere probarlo (y mejorar) ;) lo podeis descargar desde el enlace que puse, (el hilo del módulo sobre el que hice los cambios está en reply 972)

yo la modificación la hice sobre 2 ficheros tpl que me producían errores en las pantalla de

"Todas las ventas"

y

"Próximas ventas"

 

A ver si entre todos conseguimos mejorarlo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...