Jump to content

Publicidad No Deseada Por culpa del Tema.


gentlemarc

Recommended Posts

Ya llevo como 3 días intentando solucionar Esto y sigo sin encontrar un Post del Foro que pueda solucionarlo.

Llevo como toda la semana Intentando cambiar el Tema y no lo he podido hacer por ninguna forma posible. Antes de Subirlo me da el siguiente Warning:

"Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/web7/html/themes/..) is not within the allowed path(s): (/var/www/web7/html/:/var/www/web7/phptmp/:/var/www/web7/files/:/var/www/web7/atd/) in /var/www/web7/html/modules/themeinstallator/themeinstallator.php on line 670"
.
.
.
Una vez subido el Tema, siempre me dices los mismos errores.

" El archivo zip parece corrupto" o
"Se ha producido un error subiendo el archivo"
.
.
.
La cuestión es que el otro Día me baje Un tema de este foro y por fin conseguí Instalarlo. Mi sorpresa fue que al Instalarlo me encuentro con que era el Mismo tema pero con publicidad añadida y encima que te desconfigura la página
.
.
Ya como he perdido casi todas las esperanzas en instalar otro tema, por lo menos me gustaría saber como demonios quitar la publicidad que os adjunto en la miniaturas siguiente:


GRACIAS!

49889_lWwWxyVCQ7OwLlxJOHtA_t

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he solucionado lo de la publicidad. Por si a alguien le sirve eran los siguientes módulos los que había que desactivar.

Home advertising y

Header logos

Categories block (top)


Por cierto, estos módulos están puestos con MALA LECHE!!
.
.
.
Otra cosa, si alguien sabe a que se debe el Warning que me sale al intentar cambiar el tema y porque no puedo Instalar temas, estaré encantando de leerlo.
.
.
.
Os dejo una miniatura del Warning. No me he atrevido a Comentar esa línia por lo que pueda pasar, pero la línia es la siguiente:

if (is_dir(_PS_ALL_THEMES_DIR_.$row) AND file_exists(_PS_ALL_THEMES_DIR_.$row.'/index.tpl') AND $row != 'prestashop')

49895_3xp1LqmG7LH50G5FDHV5_t

Link to comment
Share on other sites

Puedes poner el enlace desde el cual te bajaste ese tema y así las posibles personas que intenten bajarselo que lo sepan.
Tambien deberias poner tu una respuesta en ese post si lo consideras como dices le puedes advertir a los demas como corrupto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...