Jump to content

Problema con paginación, no se me muestran todos los productos


eloryan

Recommended Posts

Hola a todos:
Me ocurre una cosa muy rara, y es que en determinadas categorías no me funciona la paginación. Por ejemplo tengo puesta la paginación en cinco productos por página, si una determinada categoría tiene siete productos cuando le doy a siguiente no aparecen listados los dos productos restantes, se queda la lista vacía. Lo raro es que esto me ocurre en unas categorías y en otras no.
¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

yo tengo el mismo problema :-(

yo tengo una categoría con 167 productos en el back office y en el front office muestra 331 y por supuesto solo muestra los 167 hasta la página 17 y de la página 18 a la 34 son páginas vacias.

alguna idea?

cualquier ayuda será bienvenida :-)

Hola a todos:

Me ocurre una cosa muy rara, y es que en determinadas categorías no me funciona la paginación. Por ejemplo tengo puesta la paginación en cinco productos por página, si una determinada categoría tiene siete productos cuando le doy a siguiente no aparecen listados los dos productos restantes, se queda la lista vacía. Lo raro es que esto me ocurre en unas categorías y en otras no.

¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

el problema es la navegación por facetas, en las categorias donde da el problema es por que se tiene alguna navegación por facetas, pero hay que desactivar el modulo por completo para que funcione.

les coloco el link de referencia.

http://www.prestashop.com/forums/topic/131385-paginacion-categorias/

 

Este modulo es muy bonito pero veo que tiene problemas, alguien sabe como conseguir uno igual o repara este que hay?

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Al final lo solucioné.

Expliqué en un post lo que había que hacer para que funcionara.

Lo vuelvo a escribir por si alguien no encuetra el mensaje anterior

 

Hola después de estar peleándome toda la tarde para que funcione correctamente la navegación por facetas posteo la solución que he encontrado por si alguien le pasa lo mismo que a mí.

Tenía una versión anterior a la 1.4.5.1 y la navegación por facetas como alguno ya sabéis no funcionaba correctamente.

Cuando elegías un filtro y después seleccionabas ordenar por ejemplo el precio más caro entonces desparecían todos los productos, o te los ordenaba mal o cuando paginabas tampoco aparecían los productos en las siguientes páginas.

 

La solución que he encontrado ha sido actualizar a la 1.4.5.1, como es lógico, pero después hay que sustituir el archivo product-sort.tpl que tengas instalado en tu tema por el archivo con el mismo nombre que viene en el tema por defecto.

Ahora me funciona perféctamente.

 

Espero que sirva a alguien por si tenía el mismo problema que yo con la navegación por facetas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...