Jump to content

Recommended Posts

hola amigos
alguien me puede recomendar un proveedore de hosting para mi tienda prestashop
en donde la tengo alojada camina mas o menos no al 100% porque cuando los clientes se loguean me marca el error 502 Bad Gateway

--------------------------------------------------------------------------------

nginx/0.7.62

y ya lo vi con mi proveedor pero no se soluciono nada es x eso que deseo cambiar de proveedor
yo me encuentro en México por si alguien sabe de un buen proveedor de hosting y que este por aca y ande bien el prestashop se los agradecere

o si alguien sabe como solucionar este error tambien se agradecera

saludos

www.apidemexico.com.mx
mi tienda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas compañero, aunque un poco tarde te respondo... la intención supongo que es lo que cuenta jajajaja Ese problema de NGINX es porque el proveedor tiene instalado ese programa de rendimiento en su servidor pero al parecer lo tiene mal configurado...

 

Si tienes un hosting compartido tu proveedor tendría que haberlo solucionado ya porque a lo mejor también esta afectando a otros usuarios. Si tienes un servidor propio puedes buscar por Google "CONFIGURACIÓN NGINX" y te saldrá...

 

Yo actualmente tengo un "SERVIDOR DEDICADO" para mi prestashop, ya que tengo más de 750 productos subidos y necesita bastantes recursos... Así que te voy a recomendar por mi parte el proveedor que uso yo que es WWW.SERED.NET

 

Son simpáticos, fiables y con muy buena infraestructura... así que nada... ya me dirás cosas...

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...