Jump to content

Desaparecen las IMÁGENES!


romulo747

Recommended Posts

Hola a todos,
Subí las imágenes via ftp y todo iva ok hasta la semana pasada que intenté subir unos 2 o 3 productos vía importandolos con csv, coloqué como siempre la imágen en la carpeta correspondiente y no me la reconoció. Lo extraño es que las subidas anteriormente se veian. Al final solucioné el tema subiendo la imagen con el BO.
El tema ahora es que, inexplicablemente no se ve ninguna imagen de los productos, ni del footer! he mirado permisos de la carpeta img 777, el foro durante 2 días, incluso he actualizado PS a 1.4.3... y nada, las imágenes siguen sin mostrarse.
Ah! también prové regenerando miniaturas... ya no se que hacer.
Si pongo la ruta de la imagen tipo www.mitienda.com/img/carpetadelaimagen/imagen.jpg la imagen aparece...

Alguna idea please?

gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,
Subí las imágenes via ftp y todo iva ok hasta la semana pasada que intenté subir unos 2 o 3 productos vía importandolos con csv, coloqué como siempre la imágen en la carpeta correspondiente y no me la reconoció. Lo extraño es que las subidas anteriormente se veian. Al final solucioné el tema subiendo la imagen con el BO.
El tema ahora es que, inexplicablemente no se ve ninguna imagen de los productos, ni del footer! he mirado permisos de la carpeta img 777, el foro durante 2 días, incluso he actualizado PS a 1.4.3... y nada, las imágenes siguen sin mostrarse.
Ah! también prové regenerando miniaturas... ya no se que hacer.
Si pongo la ruta de la imagen tipo www.mitienda.com/img/carpetadelaimagen/imagen.jpg la imagen aparece...

Alguna idea please?

gracias por adelantado.


Cuando digo que aparecen poniendo la ruta, me refiero a la ruta de la imagen directamente en la barra del navegador.
Alguién tiene alguna idea de que puedo hacer? tengo la tienda con 2500 productos y ni una solo imagen... sniff! : (
Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy viendo parece ser un problema de raiz. He cambiado al tema que prestashop trae por defecto y no hay ningún estilo, está la pagina en blanco con los links en azul y una sola columna... que archivo será el que se ha desconfigurado. En el frontoffice no aparece ni siquiera el favicono (en el backoffice si). Si subo una imagen con el BO solo se ve ahí, en el FO sigue sin verse.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...