Jump to content

Es posible crear una tienda como el ejemplo que pongo?


eryvaz

Recommended Posts

Antes que nada saludos a tod@s.

Pues verán, soy aficionado al diseño y hasta ahora solo me habían encargado paginas "normales"; hace unos días me pidieron realizar una tienda online, así que me puse a investigar y probar varios sistemas y finalmente opte por PrestaShop... porque me pareció mas intuitivo.

Mi problema o duda es la siguiente: mi cliente me pidió realizar su tienda con unas características muy parecidas o iguales a esta pagina: http://www.zennioptical.com

Existe algun modulo que haga las cosas que tiene la web, la opción donde se puede probar el armazón al darle al botoncito verde (try on) y la opción de agregar campos de texto y tratamientos a la compra original.

Espero haberme explicado... Gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder.

Efectivamente, estos días que e estado trabajando con prestashop y me e dado cuenta que es sencillo, con un poco de tiempo y sobre todo ganas se aprenden muchas cosas. De momento llevare una propuesta y si no es de agrado de mi cliente no pasa nada, al menos habré aprendido alguna que otra cosilla para futuros proyectos.

Saludos desde México.

======================================================================

Edito:

Casualmente me encontre una web hecha con prestashop y las funcionalidades son indenticas a la pagina que cito al principio: www.lensesrx.com jeje creo que alguien ya pudo hacer todo eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...