Jump to content

Hola desde México Como se usa prestashop tengo una pagina que la hicieron con este programa


collazosan

Recommended Posts

Hola desde México.

Tengo una pagina que hicieron con prestahop pero el problema de esta pagina es que tarda mucho en cargarse.

Mi pregunta es ¿Tarda mucho en cargar la pagina por todas las fotos de loa artículos que me tieron o por que se tarda mucho en cargar la pagina.

soy diseñador y ahora tengo que areglar esa pagina ya que tarda mucho en cargar.

Se me hace bueno este programa de Prestahop.

Me puede ayudar a ver que pasa con la pagina y a meterme más en este programa que es Prestahop ya que se me hace muy bueno y quiero aprender a usarlo para futuros proyectos.

Esta es la pagina que estoy areglando.

www.dmh-c.com

Link to comment
Share on other sites

Pues valla que es lenta, no devería de ser así, sobre todo que es muy sencilla y es el template por defecto y para los productos que tienes es demasiado lenta.

En cuanto a lo lento pueden ser varias cosas, desde el host que tengas contratado hasta una mala configuración, de entrada fíjate en el back office /preferencias/rendimiento, este en "NO" la primera opción de "Forzar la compilación"

Generalmente aparece en "si" y eso alenta el sitio, prueba esto primero que te digo, generalmente eso es, y avisa como te fue.

Link to comment
Share on other sites

Hola Besginner y keysoy:

Esta pagina esta en www.godaddy.com

Y sobre ack office /preferencias/rendimiento, este en “NO” la primera opción de “Forzar la compilación” como se hace eso desde la parte de la consola de prestahop?

Muchas gracias por contestar mi pregunta estoy viendo la manera de rediseñar la pagina y estoy checando la consola de el programa.

Saludos Paco Collazo

Link to comment
Share on other sites

Hola Besginner y keysoy:

Esta pagina esta en www.godaddy.com