Jump to content

Hola desde México Como se usa prestashop tengo una pagina que la hicieron con este programa


collazosan

Recommended Posts

Hola desde México.

Tengo una pagina que hicieron con prestahop pero el problema de esta pagina es que tarda mucho en cargarse.

Mi pregunta es ¿Tarda mucho en cargar la pagina por todas las fotos de loa artículos que me tieron o por que se tarda mucho en cargar la pagina.

soy diseñador y ahora tengo que areglar esa pagina ya que tarda mucho en cargar.

Se me hace bueno este programa de Prestahop.

Me puede ayudar a ver que pasa con la pagina y a meterme más en este programa que es Prestahop ya que se me hace muy bueno y quiero aprender a usarlo para futuros proyectos.

Esta es la pagina que estoy areglando.

www.dmh-c.com

Link to comment
Share on other sites

Pues valla que es lenta, no devería de ser así, sobre todo que es muy sencilla y es el template por defecto y para los productos que tienes es demasiado lenta.

En cuanto a lo lento pueden ser varias cosas, desde el host que tengas contratado hasta una mala configuración, de entrada fíjate en el back office /preferencias/rendimiento, este en "NO" la primera opción de "Forzar la compilación"

Generalmente aparece en "si" y eso alenta el sitio, prueba esto primero que te digo, generalmente eso es, y avisa como te fue.

Link to comment
Share on other sites

Hola Besginner y keysoy:

Esta pagina esta en www.godaddy.com

Y sobre ack office /preferencias/rendimiento, este en “NO” la primera opción de “Forzar la compilación” como se hace eso desde la parte de la consola de prestahop?

Muchas gracias por contestar mi pregunta estoy viendo la manera de rediseñar la pagina y estoy checando la consola de el programa.

Saludos Paco Collazo

Link to comment
Share on other sites

Hola Besginner y keysoy:

Esta pagina esta en www.godaddy.com

Y sobre ack office /preferencias/rendimiento, este en “NO” la primera opción de “Forzar la compilación” como se hace eso desde la parte de la consola de prestahop?

Muchas gracias por contestar mi pregunta estoy viendo la manera de rediseñar la pagina y estoy checando la consola de el programa.

Saludos Paco Collazo


Entras al Back Ofiice o como tu le llamas "consola" buscas la pestaña de preferencias y seleccionas rendimiento que te aparece en el sub-menu y es la primera opcion que tienes.
Link to comment
Share on other sites

Hola Besginner y keysoy:

Esta pagina esta en www.godaddy.com

Y sobre ack office /preferencias/rendimiento, este en “NO” la primera opción de “Forzar la compilación” como se hace eso desde la parte de la consola de prestahop?

Muchas gracias por contestar mi pregunta estoy viendo la manera de rediseñar la pagina y estoy checando la consola de el programa.

Saludos Paco Collazo


Entras al Back Ofiice o como tu le llamas "consola" buscas la pestaña de preferencias y seleccionas rendimiento que te aparece en el sub-menu y es la primera opcion que tienes.

_______________________________________________________________


Hola
Ya entre al Back Ofiice y la casilla de forzar compilación como me mencionas.

Asi es como se ve. mando imagen.

Abra otra cosa que este mal?

49410_LLLeOofMfl2TzonJehPT_t

Link to comment
Share on other sites

Generalmente eso debe de ser suficiente, para que tenga velocidad, lo otro podria ser tu host, que según veo esta en Estados Unidos y seguramente el servidor también, no es muy recomendable hacer esto ya que la tienda tomará el horario del país en donde se encuentra alojada la base de datos, en este caso Estados Unidos, eso te podria causar que genere una compra en un horario o día diferente en que se levanto un pedido.

Y en tu host no se que tasa de transferencia tengas contratada, ya que en algunos proveedores te dan una tasa de transferencia mensual y si la rebasas te disminuyen la velocidad hasta terminar el mes, no se si sea tu caso en el plan contratado.

En el Back Office tienes el la ventana de inicio un recuadro llamado "Un buen comienzo.." fijate si no te sale algún mensaje de las opciones que tengas enlistadas, tendran que mostrarse todas en verde, salvo generalmente la de "Combinar, comprimir y cache " que generalmente no tienes habilitado si no tienes un servidor dedicado.

Si aún ves que es lenta podrias contratar el servidor dedicado y activar el memcached y eso le dará velocidad a tu sitio.

Por ultimo como recomendación te sugiero que si no vas a mostrar precios en tu tienda, desactives la opción de mostrar precios, ya que actualmente todos tus artículos aparecen en $ 0.00 eso se entenderia como regalado o de plano activa la opción de modo catalogo.

Link to comment
Share on other sites

Ok

Voy a checar las sugerencias que me comentas gamalyell con la persona que contrato el servicio de goodady para ver que trasferencia tenemos de servidor.

Y si tienes razón sobre el recuadro de un buen comienzo.

me parece esto.

URLs amigables - En color ROJO

Cache y compresión navegador - En Color ROJO


Te dejo un foto de como se ve la parte de un buen comienzo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

El problema es tu hosting, de seguro esta instalado en un servidor basico,

Prestashop requiere un servidor mas potente, lo recomendado es mudar la web a otro hosting,

yo uso el Grid Hosting de GoDaddy, es muchisimo mas potente.


P.D. por una feria te lo arreglo.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...