Jump to content

problemas al actualizar


ansovell

Recommended Posts

he actualizado de la version 1.3.1.1 a la actual 1.4.3
Parece que todo funciona bien, pero en el admin no se muestra nada en algunas secciones com "pagos" o "modulos".
En la tienda (publica), los productes se ven bien, pero si entras en una categoria aparece vacia, como si no hubiera productos en esa categoría.
¿Como podría solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Tuve el mismo problema. Tras multitud de combinaciones sobre el proceso de actualicación al final conseguí que salieran los productos dentro de la categoría.

Creo que lo conseguí copiando el contenido antiguo de la carpeta Classes (no recuerdo si sobreescribiéndola o tan solo añadiendo los archivos adicionales). También jugué con la opción de "desinstalar los módulos no nativos" que te aparece en el proceso de actualización.

De todas maneras no quiero desanimarte, pero en mi caso, aunque haya solucionado ese problema, ahora tengo muchos otros errores que no me permiten avanzar. Llevo ya una semana probando de todo y solucionando un problema y encontrando otros nuevos continuamente.

LA ACTUALIZACIÓN ES PENOSA.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.
Tenia activado el uso de smarty2 y al cambiarlo a 3 ya se ven los productos en las categorías.
Sigo con el problema que en el admin hay apartados que no se ven como los modulos. Adjunto captura de como se ve el apartado modulos.

saludos y gracias anticipadas por la ayuda

49359_A7FZfVBindWgRpIgXPS0_t

Link to comment
Share on other sites

he conseguido que me funcione borrando todos los modulos, y poniendo unicamento los que vienen con prestashop 1.4.3
Ahora tengo el problema que quiero usar los modulos que usaba de pago con westernunion i tarjeta de credito "la caixa". Se instalan bién, los configuro, pero no me aparecen en la lista de sistemas de pago. Cuando un cliente quiere pagar unicamente le aparece contrarembolso y transferencia, pero estos no.
A ver si alguien me puede acabar de ayudar con este tema, que ya empiezo a ver la luz al final del tunel

PD: Maldigo el día en que se me paso por la cabeza actualizar mi prestashop

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...