Jump to content

Error en el calculo de impuestos.


Recommended Posts

Hola a todos, no se si será un error o me pasará sólo a mi.
Tengo instalada la versión 1.4.3 y he visto el siguiente bug.

Si pongo un producto en oferta (sección precios del articulo), y lo compra alguien no hay problema.
El problema reside cuando compra un cliente que no tiene impuesto (por ejemplo de Canarias). No calcula bien el precio.
Mira tengo un producto en oferta que ha pasado de 78 euros a 70 (8 euros reduccion de importe), entonces el precio sin iva deberia ser 59.32 euros, pues en el carrito y en el pedido nos llega 58,01.
Sin embargo en el administrador de la tienda, igual sale 59.32

Pongo una captura para que lo veais.

¿es un bug? o hago algo mal, como lo soluciono?

Gracias.

49275_aC4AM95QAk6pE2WySItX_t

49276_a3J0JOzLFdo8HwXFuZvP_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, no se si será un error o me pasará sólo a mi.<br/>Tengo instalada la versión 1.4.3 y he visto el siguiente bug.<br/><br/>Si pongo un producto en oferta (sección precios del articulo), y lo compra alguien no hay problema.<br/>El problema reside cuando compra un cliente que no tiene impuesto (por ejemplo de Canarias). No calcula bien el precio.<br/>Mira tengo un producto en oferta que ha pasado de 78 euros a 70 (8 euros reduccion de importe), entonces el precio sin iva deberia ser 59.32 euros, pues en el carrito y en el pedido nos llega 58,01.<br/>Sin embargo en el administrador de la tienda, igual sale 59.32<br/><br/>Pongo una captura para que lo veais.<br/><br/>¿es un bug? o hago algo mal, como lo soluciono?<br/><br/>Gracias.

 

Hola,

no se si habrás solucionado el problema pero eso debe ser un bug. Yo me he dado cuenta del error porque me ha pasado al usar la nueva funcionalidad para aplicar un descuento por categorías. Si lo usas conjuntamente con un descuento aplicado a un producto individual de esta categoría, en cada pantalla te aparece con un precio diferente. Puede que no tenga lógica aplicar un descuento por categoría y después aplicar un descuento adicional a un producto, pero como la web lo permite, no debería de funcionar mal.

Si has encontrado una solución hazlo saber que de momento no he encontrado una solución.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...