Jump to content

Ayuda con pagina web (Novato)


vogania

Recommended Posts

Buenas tardes.

Bueno, hace mas de 1 semana que me hice una pagina con prestashop, pero debido a que nunca e creado una pagina web, decidi pagar algo mas y que me la hicieran ellos.

El caso es que tengo muchisimo lio y debo tener la pagina presentable cuanto antes y ya me esta dando muchos quebraderos de cabeza.

Actualmente tengo varios problemas, el cual os detallare ahora mismo:

1º. Problema de registro en el cual me indica que debo poner una provincia o estado, cosa que no me aparece a la hora de registrarse algun cliente y el cual lo pide para terminar el registro.

2º. He insertado una imagen de fondo en la web y ahora se a oscurecido casi todo, menos las pestañas grandes. Por ejemplo para poder registrarse algun usuario nuevo, le cuesta encontrarlo porque el color oscuro de la imagen del fondo, se transparenta con las letras y no hay quien las encuentre.

3º. Debo poner en la pagina OBLIGATORIAMENTE, un banner flash o algo similar, en el cual se muestre un gran cuadro de publicidad para que se muestre los nuevos articulos en ella. (He bajado un programa expresamente para ello pero no se aun donde debe o como debe ir insertado el banner).

Por ahora estos son mis problemas, actualmente e arreglado varios problemillas que tenia por corregir y que finalmente, despues de horas y horas, consegui arreglarlo, pero estos ya mostrados aun no doy con ellos.

Bueno, espero que alguien que sepa mas del tema que yo, por supuesto, me pueda hechar una mano porque ya me esta pillando el toro y no se que mas hacer.

Un saludo y muchisimas gracias para aquellos que colaboren en mis actuales dudas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...