Jump to content

[Solved] Exportar catalogo de productos ¿?


chemapresta

Recommended Posts

Bueno, pues yo mismo me lo resuelvo. He hecho una consulta SQL sobre la base de datos y he obtenido todo el catalogo exportado. De esta forma puedo actualizar a diario el stock de almacen sin tener que ir revisando producto a producto en prestashop desde BO. En resumen: hago la consulta sql, la descargo, la actualizo y lo subo para importar a prestashop.

La necesidad agudiza el ingenio :-)

saludos


Hola,

Alguna forma free de "exportar catalogo de productos" a txt, csv o excel ?

Gracias.

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

Hola!
He ido a ver phpmyadmin a ver si podia hacer la consulta de la base de datos de supongo, que ps_product. Encuentro una caja editable, con la lista de tablas que puedo consultar. Añado las que me parecen pero cuando le doy a consultar, me da error. Este error:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '`id_product` , `id_supplier` , `id_manufacturer` , `id_tax_rules_group` , `id_ca' at line 1

Que hago mal?
Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola!
He ido a ver phpmyadmin a ver si podia hacer la consulta de la base de datos de supongo, que ps_product. Encuentro una caja editable, con la lista de tablas que puedo consultar. Añado las que me parecen pero cuando le doy a consultar, me da error. Este error:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '`id_product` , `id_supplier` , `id_manufacturer` , `id_tax_rules_group` , `id_ca' at line 1

Que hago mal?
Mil gracias!

No he avanzado mucho, pero cuando he conseguido realizar la consulta de la tabla ps_product me aparecen solo números, ni el nombre de producto ni descripción ni precios.... que tabla consultas?
Mil gracias por tu ayuda!
Link to comment
Share on other sites

Romulo vas por el buen camino. Yo hice lo mismo que tú y seleccioné la tabla que me interesaba pn_product. tu quizas tendrás cg_product esto depende de la instalación y el nombre del prefijo de la tabla. Yo puedo ver lo que me interesa, llevo todos los datos a excel y allí oculto los campos que no me interesan, dejando solo los que quiero:

id_product quantity price wholesale_price supplier_reference

Con esto puedo tener actualizado el stock a diario ya que conozco el id de producto, el precio, y refencia.

Para mí está bien con esto ya que busco actualizar. Si tu deseas exportar tendras que mirar en el resto de tablas y combinarlar con sql.

Dime como vas avanzando.

Un saludo


Hola!
He ido a ver phpmyadmin a ver si podia hacer la consulta de la base de datos de supongo, que ps_product. Encuentro una caja editable, con la lista de tablas que puedo consultar. Añado las que me parecen pero cuando le doy a consultar, me da error. Este error:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '`id_product` , `id_supplier` , `id_manufacturer` , `id_tax_rules_group` , `id_ca' at line 1

Que hago mal?
Mil gracias!

No he avanzado mucho, pero cuando he conseguido realizar la consulta de la tabla ps_product me aparecen solo números, ni el nombre de producto ni descripción ni precios.... que tabla consultas?
Mil gracias por tu ayuda!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...