Jump to content

¿Que hosting me recomendais?


keysoy

Recommended Posts

Huye de 1and1.es ... no he visto cosa peor (y aún los estoy sufriendo, pero por muy poquito...), he pasado por varios de estos "grandes" (1and1, strato, etc) y me quedo con redcoruna.com, gente muy atenta, 0 problemas, te ayudan en todo, te contestan las 24h del día y con gran rapidez, en cambio, 1and1 tarda 24h en contestarte un mísero email, sus bases de datos son de sólo 100MB (insuficiente) y nada, como he dicho, el servicio técnico es inexistente...

Así que mi recomendación es redcoruna.com, por precio y por todo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que no puedo dejar pasar el hablar de 1and1.es es la peor empresa que en mi vida he conocido y eso que he probado varios hosting y servidores dedicados.

 

Tienen un servicio tecnico que puede esperar 2 semanas y no te responde nadie, llegue a mandar 10 veces la misma pregunta y abrir 10 tickets para que su respuesta sea que tenia que llamar osea a un 902 que ya todos sabemos tienen un coste.

 

Al final pedi la cancelacion del peor servicio que habia contratado y me aceptaron luego de otros tantos correos. Pense que ya estaba todo listo.

 

Paso 2 semanas y me han cobrado la factura !!!! ahora voy enviando ya 4 dias el correo para que me devuelvan mi dinero y nadie responde.

 

La verdad que NO ENTREN A ESTA PORQUERIA DE EMPRESA. Tengan cuidado y pueden ver en su web todo lo dan gratis hasta por 1 año el webhosting y los dedicados por 3 meses eso es por que no tienen clientes nuevos por que la gente ya se va enterando del mal servicio que tienen.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo estaba en JustHost, me pase a Strato y ninguna de las dos me funcionaron bien para Prestashop. Ahora llevo unos meses con RedCoruna y fantastico. Me ayudaron con el cambio y el primer mes con muchas preguntas y siempre muy atentos. Si hace falta te llaman para solucionarlo mas rapidamente. Y desde entonces todo perfecto!

Link to comment
Share on other sites

Huye de 1and1, por desgracia tengo una de mis tiendas on-line ahí (que pienso sacar en verano...), desde hace unas semanas va lentísimo, se cuelca, etc, etc. Tienen los servidores saturados y el servicio de atención al cliente es más un servicio de desatención al cliente, porque tardan siglos en contestar y nunca te solucionan nada.

 

Tengo otra tienda en redcoruna.com y qué diferencia! nada que ver, son eficientes en todo y sus servidores van perfectos, y de precio fenomenal!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sea donde fuera.. piensa una cosa.. no elijas un servidor fuera de España si vas a vender en España.. a nivel SEO no te funcionaría también como lo hace una ip de aqui.

 

decirte que redcoruna trabaja bien, puedes mirar ahí.. también y barato es 1and1 algo lento a veces pero por lo demás y si estás empezando te vendrá bien..

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...