Jump to content

[Solved] Editar barra de busqueda tamaño e imagenes


Recommended Posts

Buenas. estoy editando mi tienda y le he puesto un tema que está muy bien pero estoy retocando colores y ajustando algunas cosas.

Con la barra de búsqueda tengo dos problemas:

1)Resulta que tanto el botón como la barra de búsqueda son la misma imagen y me gustaría quedar lo igual que la plantilla de original de prestashop.

2)Por otro lado tengo un tamaño muy reducido para poder escribir, habrá unos 20px y claro necesito modificar lo pero no se donde tocar, archivo y sitio exacto que cambiar.

Mi versión es la 1.4.3

Intentaré dejar una imagen si no se ve pongo la dirección directamente.

busquedaf.th.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/4628/busquedaf.th.jpg

Un saludo y muchas gracias tanto por el foro que está muy completo como por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Daxiel.

Yo edito las barras y botones que no me gustan directamente con algún programa de dibujo. Haz una copia del archivo del botón original y guárdala, por si algo sale mal. Luego editas la imagen y la guardas con el mismo nombre que tiene para que prestashop la encuentre. También puede ser que te guste una imagen de alguna barra que ya está hecha; si es así, busca la ubicación de tu barra vieja y bórrala. Luego renombra la barra nueva con el nombre que tenía la antigua y colócala en la carpeta en la que estaba.

En cuanto al tamaño de espacios y letras, usa Firebug. Firebug te muestra todos los códigos y lenguajes de tu página web. Pincha con el puntero del ratón aquello que quieres modificar y Firebug te dirá qué archivo necesitas retocar y qué parámetro.

En la misma ventana de Firebug puedes cambiar el código para probar cómo quedaría. Éste no es un cambio permanente, sino que se va tras actualizar la web. Abre el archivo que te indique Firebug con un editor como Notepad ++ y cámbiale el parámetro que necesites ahí. No olvides guardar el archivo con los cambios hechos.

Haz copia siempre de los archivos originales;así, si ocurre algo, bastará con volver a sustituirlo.

Saludos y espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, lo he podido solucionar con firebug la verdad que es maravilloso jeje.

Para dar la solución mas rápida por si alguien necesita saber donde está ese archivo css es lo siguiente.

Nos vamos al theme, css, modules, blocksearch, blocksearch.css

en la linea nº 15 tenemos

width: 30px; y lo cambiamos por width: 100px;

También sale los archivos de imagen para configurar que imagen queremos que salga.

Muchísimas gracias de verdad!! XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...